Comunidad Orange

Problemas técnicos contratación web Love Esencial portando línea móvil de otro operador

Responder
Nuevo

Problemas técnicos contratación web Love Esencial portando línea móvil de otro operador

Buenas,

he tratado de realizar la contratación de la tarifa Love Esencial 500MB online múltiples veces, portando mi línea móvil desde otra compañía, pero es imposible llegar al último paso de confirmación en el proceso. Aparece durante unos momentos la animación de carga y desaparece y no ocurre nada.

Si trato de hacer lo mismo pero con línea movil nueva en vez de portando la mía actual, puedo llegar al último paso sin ningún problema, por lo que parece haber algún problema técnico en la tienda online.

Por si sirve de algo, estoy seleccionando PEPEPHONE 3.0 como operador donante de la línea móvil, ya que es lo que me indica la web de la CNMC (las otras opciones de PEPEPHONE / PEPEPHONE 4G dan error).

¿Podría solucionarse este problema? Destacar que he probado con múltiples navegadores, conexiones y equipos, por lo que, en principio, no es un problema por mi parte.

Gracias.

Saludos

Observador fiel

Re: Problemas técnicos contratación web Love Esencial portando línea móvil de otro operador

Buenas tardes dso25,

No creo que sea un error de la web ya que solo veo tu caso, si puede ser uno de los scoring que pasa orange a sus clientes, te aconsejo que llames al 1470/1471 si ya eres cliente o al 1414 si no lo eres, en estos departamentos pueden mandar a reestudio tú caso para solucionarlo.

Un saludo