Problemas de velocidad de descarga y subida

Responder
Alvarog97
Nuevo

Problemas de velocidad de descarga y subida

Buenas, mi problema empieza cuando abro cualquier videojuego , tengo contratado la tarifa de Gb y tengo conexion por cable , (cable de alta calidad), si  no abro ningun videojuego, me llegan unos 780 mbps de descarga y unos 970 mbps de carga, con un ping de 9 ms , en cuanto abro cualquier videojuego como Rainbow Siege la velocidad de descarga cae hasta los 8mbps y de la carga hasta los 0.2mbps , pero el ping se mantiene estable.

Podría ser problema de la aplicación, pc , etc... Pero esto solo me pasa en mi domicilio, en otros domicilios con tarifas mucho mas baratas y con menos Mbps contratados me funciona genial.

He llamado al servicio tecnico y no me aporta ninguna solucion.

Gracias.

Ladelbar
Superusuario

Re: Problemas de velocidad de descarga y subida

Buenas, si las mediciones son correctas sin los juegos abiertos, yo apostaría porque el dispositivo, o juego, que lo está usando satura la conexión, pero no le echaría la culpa a la red. Quiero decir: algo como cuando usabas jdownloader o un programa similar de descarga, de hecho por eso este tipo de programas tiene la opción de limitar el ancho de banda que usa y las conexiones activas.

--------------------------------------
Meigas Fritas