Comunidad Orange

Problemas con tp link mr 200 para acceder a youtube

Responder

Problemas con tp link mr 200 para acceder a youtube

Buenas.

Ayer recibí un archer mr 200 y he hecho la instalación. Hasta aquí todo correcto, puedo acceder a cualquier página y la conexión es bastante rápida. El problema viene cuando intento acceder a youtube. La página no termina de cargar, no puedo ver la imagen de ningún video y cuando intento acceder a alguno, simplemente no me lo permite.

El 50% de mi uso de internet es youtube, así que por favor, a ver si alguien me puede dar una solución. Lo he intentado todo, reiniciar el router, cambiar la configuración, acceder desde un dispositivo movil... pero aun así nada.

Muchas gracias y un saludo.

Superusuario

Re: Problemas con tp link mr 200 para acceder a youtube

Hola!

Para descartar fallos conecta el router suministrado por Orange y realiza la prueba.

Un saludo!

Que conecte el router suministrado por orange? Creo que no has entendido mi pregunta, el router está conectado de sobra.

Superusuario

Hola! Si, perdona, fallo mío ya que entendí que estabas intentando realizar el cambio de router (Livebox) por otro.
El problema de no poder acceder a YouTube te lo da en todos los dispositivos conectados? Has intentado probar a cambiar las direcciones
Un saludo!

Hola.

Sí, tanto en el ordenador como en el móvil da problemas. A que te refieres con cambiar la dirección?

Gracias y un saludo.

Superusuario

Corrector jejeje...

Direcciones= dns
Prueba por ejemplo las de google.
8.8.8.8
8.8.4.4