cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la devolución de un movil

Responder
MiguelP002
Observador fiel

Problemas con la devolución de un movil

Tras la compra de un móvil nuevo (un IPhone 16 pro Max de 250 G) a través del renove me llegó con un defecto de fábrica. De las opciones que me dieron decidí hacer un desistimiento del contrato. Después de hacerlo me mandaron un correo en el que me indicaban que podía entregar el móvil en la tienda donde lo recogí, pero en la tienda se negaban a recogerlo porque les faltaba no sé qué código que me tenían que enviar pero no llegaba nunca. Después de múltiples llamadas al final acordaron la entrega a una agencia de transporte. Esta agencia (GLS) recogió el

movil el pasado 22.  Puesto en contacto con la agencia de dicen que el paquete ha sido entregado el 25 a las 9:30 en el destino. A día de hoy todavía sigue saliéndome entre mis dispositivos el iPhone que he devuelto y me han pasado ya la primera cuota.

Jjromero
Participador reconocido

En https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedes-devolver-o-desistir-de-un-p... pone que tardan hasta 15 días en hacer la devolución por un desistimiento, así que te toca esperar un poco, según parece.

MiguelP002
Observador fiel

El tema es que el móvil aparece todavía en mis dispositivos (junto con el resto de condiciones, como permanencia y cuotas pendientes )cuando yo no lo tengo ya.