Comunidad Orange

Problemas con MultiSIM nuevas - No muestra número en llamadas Salientes

Responder
Highlighted
Observador fiel

Problemas con MultiSIM nuevas - No muestra número en llamadas Salientes

Buenos días,

tengo problemas con todas las tarjetas MultiSIM que me activan nuevas en Orange, ya he comprado 3 en diferentes tiendas y cuando llamo a cualquier teléfono con alguna de esas SIM, NO muestra el número en llamadas Salientes, sale "Número privado".

He probado cambiando esas SIM nuevas y poniéndolas en mis otros teléfonos y lo mismo.

Además he probado :

*#31# llamar 

Y me sale NO restringido 

He probado también a poner mis multiSIM antiguas en los teléfonos y funcionan perfectamente, pero las nuevas SIM NINGUNA muestra el ID al llamar.

Por lo que está claro que las MultiSIM que me están vendiendo tienen algún problema.

Llamo al 1470 y se descojonan de mi, me dicen que tengo todo correcto, pero aún así no se muestra el número al llamar, y ni abren incidencia ni nada, dicen que es proiblema de mis teléfonos, y eso es mentira porque en todos ellos funcionan perfectamente el resto de MultiSIM antiguas.

Es desesperante que en el 1470 manden la pelota a la tienda para quitarse el marrón y cuando vas a la tienda te manden la pelota de nuevo al 1470 como si de un partido de tenis se tratase.

¿Cómo puedo resolver este problema si en el 1470 no dan ni el siguiente paso a estudiarlo ni quieren saber nada de este tema?, ¿debo dejar por imposible usar las MultiSIM en Orange?.

Gracias de antemano.

Saludos, Fons.

Highlighted
Nuevo

Re: Problemas con MultiSIM nuevas - No muestra número en llamadas Salientes

Buenas noches,

Tengo el mismo problema, en mi caso recibí la mulstisim en mayo y desde que la recibí, siempre ha sido llamada sin mostrar número, numerosas llamadas a atención al cliente, y apertura de un parte de incidencia que cerraron sin comunicarme nada alegando que "todo esta bien en la linea". 

Por recomendación he ido hoy a un punto de venta, a cambiar la tarjeta, y aun habiendo dado de baja la anterior  y de alta otra, sigue sin aparecer el número.

Espero que haya alguna solución para esto y pronto

Saludos, Bell

@fons5992  ha escrito:

Buenos días,

tengo problemas con todas las tarjetas MultiSIM que me activan nuevas en Orange, ya he comprado 3 en diferentes tiendas y cuando llamo a cualquier teléfono con alguna de esas SIM, NO muestra el número en llamadas Salientes, sale "Número privado".

He probado cambiando esas SIM nuevas y poniéndolas en mis otros teléfonos y lo mismo.

Además he probado :

*#31# llamar 

Y me sale NO restringido 

He probado también a poner mis multiSIM antiguas en los teléfonos y funcionan perfectamente, pero las nuevas SIM NINGUNA muestra el ID al llamar.

Por lo que está claro que las MultiSIM que me están vendiendo tienen algún problema.

Llamo al 1470 y se descojonan de mi, me dicen que tengo todo correcto, pero aún así no se muestra el número al llamar, y ni abren incidencia ni nada, dicen que es proiblema de mis teléfonos, y eso es mentira porque en todos ellos funcionan perfectamente el resto de MultiSIM antiguas.

Es desesperante que en el 1470 manden la pelota a la tienda para quitarse el marrón y cuando vas a la tienda te manden la pelota de nuevo al 1470 como si de un partido de tenis se tratase.

¿Cómo puedo resolver este problema si en el 1470 no dan ni el siguiente paso a estudiarlo ni quieren saber nada de este tema?, ¿debo dejar por imposible usar las MultiSIM en Orange?.

Gracias de antemano.

Saludos, Fons.

Highlighted
Observador fiel

Buenos días,

menos mal que le pasa a alguien más, gracias por comentarlo compañero. Se me quedó la sensación de que estoy loco o algo así cuando hablé con Orange.

Seguiré investigando, estoy intentando hablar con Dirección de Orange, ya que veo que nadie me hace ni caso en 1470 ni en tiendas. He estado muchos años trabando en Orange e intentaré tirar de contactos.

En cuanto sepa algo lo pongo por aquí, aunque me alucina que a nadie le intrigue lo que pueda estar ocurriendo, podría ser un problema con las SIM en Orange y nadie pone interés en resolverlo.

Saludos, Fons.

Highlighted
Moderator

Hola, @fons5992

Una cosa antes de nada. ¿Esas llamadas las haces desde España? Cuando una multiSIM hace llamadas desde el extranjero sí que es normal que salga número oculto, pero estando en red propia debería aparecer.

Espero tu respuesta.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Buenas,

si, siempre desde España, concretamente Madrid.

Gracias.

Saludos, Fons.