Hace dos años me cambiaron el router y el ordenador dejo de detectar la red WiFi llamado al servicio técnico en números ocasiones y solo una vez me lo solucionaron quitando una cosa al wifi 6 pero a los dias volvió a irse y hasta ahora .... es un problema está otra planta el ordenador y ayer la consola Xbox se volvió loca por el tema de nat se puso en estricto y hoy no pude verlo .... igual está algo mal en el router porque lo del ordenador lo hace desde lo cambié con el otro no había problema.... que soluciones tengo? Un saludo
Hola @nanosp525 ,
Normalmente reseteando el router a modo de fabrica se solucionan la mayoría de los problemas.
El wif 6 nunca da problemas que yo sepa, otra cosa es que muchos dispositivos no lo soportan.
A veces en viviendas grandes el wifi inteligente puede dar problemas si un dispositivo esta constantemente cambiando de banda, en estos casos yo prefiero desactivarlo y usar los canales secundarios del wifi 2.4g y wifi 5g:
Saludos,
Eso ya lo hice y nada y me cambiaron los ajustes pestaña modo wifi y funcionó pero a los dias se volvió a ir ayer tenía un pin de 200 y se fue el amplificador WiFi que volvió al hacer un reset de fábrica estos dias estado raro el router
Hola @nanosp525 ,
Desconozco si desde tu domicilio recibes muchas señales wifi de tus vecinos, en caso afirmativo puedes estar recibiendo una interferencia por usar el mismo canal que la wifi de tu vecino, en este caso el pin se dispara.
Te muestro dos pantallazos donde puedes apreciar picos de 200 ms usando el canal 36 y en cambio usando el canal wifi 100 un internet de 18 ms estables:
Saludos,
Lo miraré igual puede ser el repetidor wifi donde he tenido los problemas y lo tuve resetear.....creo algo le pasa no da la cobertura que antes por wifi por cable no hay problema.... estoy pensando un sistema de wifi mesh por una parte configuraría la alarma con esta y si cambio de router estaría echo.... el wifi del router principal me va muy bien mi casa tiene 3 plantas igual me renta y quitar el repetidor wifi
Hola, nanosp525
¿Has podido solucionarlo?
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?