Problema esim Apple Watch

Responder
Highlighted
Nuevo

Problema esim Apple Watch

tenus un Apple Watch serie 4 celular vinculado a un iPhone X y me iba perfecto. Se me rompió el Apple Watch y me compré un soñé Watch serie 5 celular

al intentar vincularlo con el iPhone me pone "activando " y no hay forma de activarlo 

ni de dar de baja la esim que tenía para crear otra llevo cerca de una semana de llamadas con Orange y no hay forma 

alguien me puede ayudar 

Highlighted
Superusuario

Re: Problema esim Apple Watch

Hola @Rub38 ,

Has seguido estos pasos para activar la sSim:

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en el Apple Watch Cellular:

La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.

contratacion

1. Abrir la app Watch en el iPhone.
  2. Elegir la opción “Datos móviles”.
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos).
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio.
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal.

En el caso de que no funcione, indicalo en la comunidad, a ver que podemos hacer.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo participador

a mi me curre lo mismo desde que contrate orange el 29 de julio ya que antes estaba con movistar y funcionaba correctamente los datos en el apple watch serie 5

Highlighted
Nuevo participador

Y te han dado alguna solución a mi no hacen nada más que abrirme incidencias pero ninguna respuesta 

Highlighted
Nuevo participador

Me pasa lo que a ti mismo me dicen que abren una incidencia y llevo así a ver incidencias incidencias y nunca las arreglan

Highlighted
Nuevo participador

Siguen sin solucionarme nada así que próximo paso portabilidad y a otra compañía porque la activación bien que la han cobrado

Highlighted
Moderator

Hola, @JVU y @pedromariano

Sentimos mucho las molestias que esta situación os pueda haber provocado, pero si ya tenéis incidencia abierta no hay gestión posible por parte de ningún otro departamento. Se cancelaría la que ya tenéis y se perderían los avances que se hayan podido hacer.

De nuevo, disculpas por la demora y gracias por la paciencia.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Todo eso me parece muy bien pero desde 14 de agosto sin solucionar y cada vez que llamo es una mentira sabiendo que es un problema de Orange veo que solo lo arregláis con una portabilidad pues eso hare no podéis tener un mes esperando a los clientes 

Highlighted
Nuevo participador

Cuando vais a resolver el problema de la esim con el Apple Watch o vais a esperar que nos vayamos de la compañía por lo menos algo de seriedad y darle una solución a la cliente que pagamos religiosamente 

Highlighted
Nuevo participador

Enhorabuena habéis conseguido que me vaya de la compañía seguir tratando así a los clientes que llegaréis lejos

Movistar la esim en un minuto funcionado ustedes hasta hoy nada 

Os felicito