Comunidad Orange

Problema en la recogida de un terminal en tienda y pérdida injusta de la oferta inicial en la compra del mismo.

Responder

Problema en la recogida de un terminal en tienda y pérdida injusta de la oferta inicial en la compra del mismo.

Este pasado día 4-10-19, llamé a Orange para soluccionar unos problemas que tuve on line.

En ese momento el agente que me atendió me comunicó que siempre es mejor realizar todas las operaciones directamente con ellos por teléfono ya que nos pueden ofrecer mejores condiciones para la compra de un terminal o cambio de algunas tarifas.

Me revisa mi contrato y me dice que está anticuado y que lo va a actualizar a uno actual, al mismo tiempo me ofrece renovar los terminales de mis líneas con unos precios fantásticos, sin pagos iniciales y unas cotas mesuales muy bajas. Accedo a ello y se me ofrecen 2 HUAWEI P-30 LITE a 7 euros al mes y un SAMSUNG GALAXY A70 128Gb a 9 euros al mes.

Accedo a la compra y realizamos los pedidos. 

Como ahora los pedidos se recogen en tienda usando los propios terminales que la tienda posee e Stock, recibo mensaje inmediatamente como que los puedo recoger.

Una vez en la tienda se me entregan los dos Huawei, pero me dice la chica de la tienda que el Samsung A70 con el nº de IMEI que se me ha asignado, no lo tiene en la tienda, que existe algún error en logística y ese terminal no existe, por lo menos en su stock.

Cancelamos el pedido y llamo de nuevo a Orange. Se me hace un nuevo pedido y cuando llego a la tienda ocurre otra vez lo mismo. Esto lo repetimos 3 veces, con la promesa del agente de que no va a ocurrir lo mismo, pero al llegar a la tienda obtengo el mismo resultado.

Después de 3 desplazamientos a tienda, 3 pedidos, 3 cancelaciones y un montón de horas de oreja pegada al teléfono, solicito un cuarto pedido y este que sea en otra tienda y este nuevo agente, (por que por desgracia cada vez que llamo me atiende una persona diferente y tengo que volver a contarle todo lo ocurrido) me dice que la oferta que yo tenía ya no es válida y me tiene que hacer otra a un precio diferente, a 16,68 Euros al mes en vez de a 9 Euros como la tenía anteriormente. Me niego a aceptar esta nueva oferta y le pido que me repita el pedido por cuarta vez, con las mismas condiciones que tenía en los anteriores pero en una tienda distinta para evitar el problema de antes.Se vuelve a negar y me vuelve a ofertar al precio tan elevado sin posibilidad de cambiarlo de ninguna manera, me enfado con el y le cuelgo.

Vuelvo a llamar y como siempre, me atiende otro distinto, este me dice que tiene problemas con la base de datos y que pasa el caso a un departamento interno, con la promesa de que ellos me llaman para resolver el problema.

Pasan 24horas y no me llaman, por lo tanto vuelvo a llamar. Esta vez se pone una agente muy simpática y sincera, la cual me dice que después de comprobar los pedidos es cierto que mi oferta de 9Euros al mes es real, pero no existe en el sistema y no me la puede dar. Me vuelve a ofertar a 16 Euros al mes.

Al final, harto de tantas llamadas, viajes a la tienda y sobre todo viendo la cara de mi hijo, para el cual pido este terminal y lleva varios días esperándolo, accedo a la compra, pero con la promesa de cambiar de compañía en el momento todos los plazos, permanencias y demás queden liquidados.

La verdad, estoy muy indignado al ver que un fallo cometido por Orange se convierta en una pesadilla para mi y que al final se resuelva siendo yo el perjudicado y el que paga, todo a la vez.

Nunca mas Orange.

Por cierto, soy un cliente de mas de 10 años de antiguedad, con Fijo, Fibra y 4 líneas de movil, el cual aporta unos 150 Euros al mes de facturación y nunca ha fallado en el pago. Pero eso parece que no cuenta para nada.

Atentamente:

Juan Esquerdo 

Superusuario

Re: Problema en la recogida de un terminal en tienda y pérdida injusta de la oferta inicial en la compra del mismo.

Hola. Yo creo que el problema fue que cancelasteis el pedido, al hacerlo hay veces que el sistema no ofrece el mismo precio en futuras ofertas.