Comunidad Orange

Problema con la portabilidad de Movistar a Orange

Responder
Highlighted

Problema con la portabilidad de Movistar a Orange

Buenos días,

Hace más de dos semanas que mi pareja contrató un pack LOVE con fibra, fijo y móvil, con portabilidad de ambas líneas de Movistar a Orange. El problema es que mi pareja no era el titular del contrato con Movistar, sino que lo era su padre (mi pareja sólo era el usuario de una de las líneas del contrato). En el momento de contratar el servicio con Orange, la operaria no nos preguntó todos los detalles necesarios y nosotros no especificamos la información del titular. Ahora nos damos cuenta del error, pero no debería de ser responsabilidad del cliente saber cómo funciona una empresa de telefonía, sino del operario que nos atiende.

Nos vinieron a instalar la fibra y se efectuó la portabilidad del fijo, pero no del móvil. Entonces empezaron las múltiples llamadas a ambas empresas para ver qué pasaba: contactamos con Movistar para poner a mi pareja de titular en el contrato y así tener el mismo titular en los dos sitios; hemos contactado varias veces con Orange, pero sólo nos dicen que la portabilidad está en trámite y que esperemos un par de días más; he llamado a Movistar para asegurarme de que los datos son los mismos que dimos a Orange y nos dicen que está todo en orden y que no tendría que haber ningún problema para portar la línea... En definitiva, que nos arrepentimos de habernos venido a Orange, porque la incidencia hace 10 días que está abierta y nada ha cambiado. 

El número de incidencia es 1-33803450233, ¿pueden hacer algo para resolver la portabilidad de la línea?

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: Problema con la portabilidad de Movistar a Orange

Hola. Bienvenida a la Comunidad. 

Quizá el problema sea que Movistar todavía no ha puesto esa línea a nombre de tu pareja.

De todas formas al tener una incidencia abierta, desde la Comunidad no se puede hacer nada. Si tarda en solucionarse lo comentas por la Comunidad para que lo revisen.

Un saludo.

Highlighted

Re: Problema con la portabilidad de Movistar a Orange

Gracias por la respuesta. Movistar me dicen que sí que está hecho ya el cambio de titular.

Solo nos queda esperar... señor dame paciencia.