cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con EPG de nuevo en algunos canales

Responder
davi99w
Nuevo Solucionador

En mi caso por lo menos no, pasa igual que cuando no carga bien la información de los programas. Si no desinstalas por mucho que entres, salgas o borres, sigue exactamente igual. Yo tengo la impresión de que está relacionado con el otro problema @Fer_Orange

MartínGonzalez
Observador frecuente

Buenas chicos. Os dejo por aquí dos capturas de guías de estos días en la app, en el deco también pasa algún que otro día, sobre todo si lo miras por la mañana pronto, que parece que las guías del día todavía no se han volcado, es un tema técnico y no sabría deciros, pero pasa bastante y habría que consultarlo con cierta premura, sobre todo como dice el compi, ocurre muchísimo en La 2, y por ende en los canales del proveedor de RTVE. Yo creo que es una realidad que aquí pasa algo de vez en cuando y habría que mirarlo para poder arreglarlo. 

 

Screenshot_4.png

 

Por otra parte, he detectado que uno de los canales nuevos, SKI TV, todavía no tiene cargada la guía de programación, supongo que será cuestión de tiempo, pero si lo pueden consultar al proveedor para que lo mire, lo agradezco.

 

Screenshot_3.png

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, davi99w

 

Por favor, proporciónanos tus datos de contacto por mensaje privado para que podamos registrar esta incidencia. Aunque alguien más haya reportado este problema anteriormente, necesitamos tus datos específicos para poder darle seguimiento adecuado.

 

Adicionalmente, te agradeceríamos si pudieras enviar dos capturas de pantalla: una que muestre claramente el fallo que estás experimentando hoy y otra que muestre en la página web la correcta. Estas capturas de pantalla nos ayudarán a reportar mejor el problema y a resolverlo de manera más eficiente.

 

Gracias por tu colaboración y comprensión. 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marccg1
Observador frecuente

Me sucede lo mismo y no se arreglan los problemas. Por favor necesitamos una solución. @Alex_orange @Fer_Orange 

 

marccg1
Observador frecuente

Hola, a mi me pasa también algo parecido a veces. ¿Sería posible abrir la incidencia con mis datos para poder estar al tanto de las mejoras? @alex_orange @fer_orange. Confirmen recepción de mis datos por favor.

davi99w
Nuevo Solucionador


@Alex_orange  ha escrito:

Hola, davi99w

 

Por favor, proporciónanos tus datos de contacto por mensaje privado para que podamos registrar esta incidencia. Aunque alguien más haya reportado este problema anteriormente, necesitamos tus datos específicos para poder darle seguimiento adecuado.

 

Adicionalmente, te agradeceríamos si pudieras enviar dos capturas de pantalla: una que muestre claramente el fallo que estás experimentando hoy y otra que muestre en la página web la correcta. Estas capturas de pantalla nos ayudarán a reportar mejor el problema y a resolverlo de manera más eficiente.

 

Gracias por tu colaboración y comprensión. 

 

Saludos.


Hola buenas. He leído que el compañero @marccg1 quiere abrir la incidencia con sus datos, así que si les parece bien, pueden usarlos. En cuanto a las capturas, hoy por ejemplo está funcionando bien todos los sitios. De todas maneras, podrían usar las capturas adjuntas al principio de este hilo y la que aporté hace un par de días.

 

Confirmen si todo está correcto. Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @davi99w, @marccg1.

Efectivamente tenemos sus datos (@marccg1) Nos sería igualmente de utilidad que nos facilitaras también los tuyos en este caso. Lo trasladaremos de nuevo con todo para que se revise por el departamento encargado del servicio de nuevo y de forma exhaustiva con la intención de resolverlo definitivamente.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

Muchas gracias @Adrián_Orange. Por lo que veo, estos últimos días no parece haber fallos ni en deco ni en app, pero es mejor que se abra una incidencia como se está haciendo y se pueda trabajar sobre ello para prevenir futuros errores en la plataforma. Muchas gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola a todos.
 

Ya está tramitándose el caso y estamos pendiente de confirmaros cualquier novedad o resolución en cuánto la tengamos.

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

Gracias @Adrián_Orange, ya que te tengo por aquí, aprovecho para preguntarte aunque sean temas de hilos aparte, pero por no repetir cuestiones. ¿Cómo sigue el tema de la incidencia de los canales EdgeSport y El Toro TV? ¿Hay novedades? 

 

Muchas gracias por adelantado.