En mi caso por lo menos no, pasa igual que cuando no carga bien la información de los programas. Si no desinstalas por mucho que entres, salgas o borres, sigue exactamente igual. Yo tengo la impresión de que está relacionado con el otro problema @Fer_Orange
Buenas chicos. Os dejo por aquí dos capturas de guías de estos días en la app, en el deco también pasa algún que otro día, sobre todo si lo miras por la mañana pronto, que parece que las guías del día todavía no se han volcado, es un tema técnico y no sabría deciros, pero pasa bastante y habría que consultarlo con cierta premura, sobre todo como dice el compi, ocurre muchísimo en La 2, y por ende en los canales del proveedor de RTVE. Yo creo que es una realidad que aquí pasa algo de vez en cuando y habría que mirarlo para poder arreglarlo.
Por otra parte, he detectado que uno de los canales nuevos, SKI TV, todavía no tiene cargada la guía de programación, supongo que será cuestión de tiempo, pero si lo pueden consultar al proveedor para que lo mire, lo agradezco.
Hola, davi99w
Por favor, proporciónanos tus datos de contacto por mensaje privado para que podamos registrar esta incidencia. Aunque alguien más haya reportado este problema anteriormente, necesitamos tus datos específicos para poder darle seguimiento adecuado.
Adicionalmente, te agradeceríamos si pudieras enviar dos capturas de pantalla: una que muestre claramente el fallo que estás experimentando hoy y otra que muestre en la página web la correcta. Estas capturas de pantalla nos ayudarán a reportar mejor el problema y a resolverlo de manera más eficiente.
Gracias por tu colaboración y comprensión.
Saludos.
Me sucede lo mismo y no se arreglan los problemas. Por favor necesitamos una solución. @Alex_orange @Fer_Orange
Hola, a mi me pasa también algo parecido a veces. ¿Sería posible abrir la incidencia con mis datos para poder estar al tanto de las mejoras? @alex_orange @fer_orange. Confirmen recepción de mis datos por favor.
@Alex_orange ha escrito:
Hola, davi99w
Por favor, proporciónanos tus datos de contacto por mensaje privado para que podamos registrar esta incidencia. Aunque alguien más haya reportado este problema anteriormente, necesitamos tus datos específicos para poder darle seguimiento adecuado.
Adicionalmente, te agradeceríamos si pudieras enviar dos capturas de pantalla: una que muestre claramente el fallo que estás experimentando hoy y otra que muestre en la página web la correcta. Estas capturas de pantalla nos ayudarán a reportar mejor el problema y a resolverlo de manera más eficiente.
Gracias por tu colaboración y comprensión.
Saludos.
Hola buenas. He leído que el compañero @marccg1 quiere abrir la incidencia con sus datos, así que si les parece bien, pueden usarlos. En cuanto a las capturas, hoy por ejemplo está funcionando bien todos los sitios. De todas maneras, podrían usar las capturas adjuntas al principio de este hilo y la que aporté hace un par de días.
Confirmen si todo está correcto. Gracias
Hola @davi99w, @marccg1.
Efectivamente tenemos sus datos (@marccg1) Nos sería igualmente de utilidad que nos facilitaras también los tuyos en este caso. Lo trasladaremos de nuevo con todo para que se revise por el departamento encargado del servicio de nuevo y de forma exhaustiva con la intención de resolverlo definitivamente.
Saludos.
Muchas gracias @Adrián_Orange. Por lo que veo, estos últimos días no parece haber fallos ni en deco ni en app, pero es mejor que se abra una incidencia como se está haciendo y se pueda trabajar sobre ello para prevenir futuros errores en la plataforma. Muchas gracias.
Hola a todos.
Ya está tramitándose el caso y estamos pendiente de confirmaros cualquier novedad o resolución en cuánto la tengamos.
Saludos.
Gracias @Adrián_Orange, ya que te tengo por aquí, aprovecho para preguntarte aunque sean temas de hilos aparte, pero por no repetir cuestiones. ¿Cómo sigue el tema de la incidencia de los canales EdgeSport y El Toro TV? ¿Hay novedades?
Muchas gracias por adelantado.
¿No encontraste lo que buscabas?