Buenas tardes,
A pesar de no haber recibido respuestas en mis pasados mensajes, les vuelvo a comentar que el tema reportado en la incidencia de hace casi dos meses, sigue ocurriendo de vez en cuando. La EPG de varios canales, tanto en decodificador como en App Android, aparece desactualizada. Pasa cada vez que hay ciertos contenidos aparece indicado como "Cine" o como "Programa por determinar", sin concretar lo que hay. Esto pasa en cadenas como La 1, La 2 o Teledeporte, por lo que el problema pienso que vendría del proveedor de RTVE a la hora de enviar las guías de EPG.
Les mando capturas de hoy a mediodía y del canal La 2, mientras que en la guía de la web y la guía de la app móvil a las 13:10 está programada la película "Vinieron cuatro para matar a Sartana", con la guía actualizada y correcta. Hoy en deco me he encontrado con que solo está programado "Cine", estando totalmente desactualizada la mitad del día. Desde las 15:30 la EPG está más o menos actualizada pero toda la programación de antes se muestra sin detalle y da error al intentar acceder a ella una vez emitida, por lo que entiendo que debe seguir habiendo algo mal configurado. Les pido por favor que vuelvan a revisar esto, normalmente funciona, pero a veces da fallos puntuales. La incidencia lleva ABIERTA dos meses y no se nos ha comunicado nada nuevo prácticamente desde entonces, por lo que les pido por favor que se investigue a fondo.
EPG en web
EPG en app móvil
EPG en deco
Hola
Soy nueva en el foro y leyendo esto he decidido registrarme. También me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo en el decodificador, así que tiene pinta de ser algo general con el volcado de las EPG. A veces, además del decodificador también me pasa en el móvil, en Android. Solo se soluciona si desinstalo y reinstalo la app. Es bastante raro y se debería intentar solucionar. Gracias.
PD: os subo imagen de una de las veces que me pasó en la app. Gracias.
Hola chicos y chicas,
Tengo un problema parecido también. De hecho si retrocedo en la EPG de hoy con el decodificador sigue mostrando "Cine" sin detallar la película, como sí hace por ejemplo en la guia de la web. No sé qué causará exactamente el problema. A mi me lleva ocurriendo todo el verano intermitentemente, últimamente menos, pero hay veces así aisladas que sí me ocurre y tengo que desconectar el deco de la luz varias veces para que la EPG se actualice y se vuelquen los datos de manera correcta. Habría que mirarlo con detenimiento por el departamento técnico correspondiente, porque es bastante fastidioso.
Buenas, yo también tengo el mismo problema y es muy frustrante no saber a veces qué se está emitiendo y que tengas que ponerte a buscar en webs alternativas o en la propia guía de la web o app de orange cuando el deco debería estar sincronizado para actualizarse con la programación que ofrece la web de orange y ofrecértelo directamente en pantalla actualizado.
Y lleva pasando tiempo, mirad hace unos meses en La 2 me decía cine a secas sin indicarme la película que se está viendo en el deco y app; en la web en cambio sí. Ya sé que últimamente las cadenas no anuncian su programación con mucha antelación pero si la web de orange lo sabe por qué el deco o la app no? Adjunto imagen para que veáis
Es que tal cual que lo que dice el chico de arriba, si funciona la web tiene menos sentido aún que suceda esto para los que estamos viendo la tele a través de sus servicios. Mirad la app también de hace unos meses, la 2 y cuatro cine pero a saber la pelicula...
Llevamos mucho tiempo así que de vez en cuando falla de esta manera y cansa, hoy otra vez. Espero les sirva también para corregirlo. Un saludo y muchas gracias.
Buenas. ¿Hay alguna novedad sobre esto? Gracias
Vamos a esperar unos días más, ¿pero podéis comprobar en vuestras apps y en el desco si la información de las emisiones de hoy y de mañana os aparece completa con todo el detalle? Si en alguno no es aparece actualizada (os aparece solo "Emisión de una película" o similar), ¿podéis adjuntar captura de pantalla, modelo de desco o versión de la app de Orange Tv instalada?
@davi99w @caridad78 @Indigor @MartínGonzalez
Gracias por vuestra colaboración.
Buenas @Fer_Orange. estoy revisando en la app y parece que hoy está todo correcto. Pero normalmente los fines de semana nunca ha dado problema, y precisamente es porque seguramente los viernes se vuelcan todas las EPG de todo el fin de semana, por lo cual normalmente los problemas nunca se suelen dar en esos días y sí en el resto de la semana, que se vuelcan o actualizan día a día. No obstante ahora reviso en el decodificador y en próximos días para ver si encuentro fallos y se pueden reportar, porque de vez en cuando, como digo, los hay.
Seguimos en contacto por aquí por favor. No cerréis este hilo hasta que no esté todo arreglado.
Edito: en el decodificador también ha cargado correctamente la guía hoy, seguiremos mirando en próximos días.
Buenas tardes. Hoy he detectado un nuevo problema con la EPG. En la app de Android TV no salía correctamente la información del programa siguiente al que se estaba emitiendo. Como pueden ver en la imagen, la información te remite al primer programa del siguiente día. Ya me ha pasado otras veces y creo que es un problema que viene del mismo sitio que el anterior que les comenté de la carga y actualización. Por otra parte, para solucionarlo no queda más remedio que desinstalar y reinstalar la app.
Hola
A mí ayer me fue bien todo el día pero hoy me ha pasado lo mismo que comenta el compañero. Quizás un poco antes, sobre las 12-13h.
Espero que tenga solución. Gracias
@davi99w y @caridad78 , y borrando la caché y/o los datos de la app Mi Orange, sin necesidad de desinstalar la app en sí, ¿no os aparece la información de nuevo con normalidad?
¿No encontraste lo que buscabas?