Problema activación Amazon Prime

Responder
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

Pues simplemente no hace nada. Una vez que aceptas los términos de orange y pulsas activar promoción parece que va a cargar pero se vuelve otra vez a la misma pantalla una y otra vez
Moderator

Re: Promoción Amazon Prime

En ese caso, envíame por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) y el número de fijo asociado para poder revisarlo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

Iván, me vas a llamar torpe, pero no se como enviar un mensaje por privado 😪
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

Datos enviados por privado. Espero solución
Moderator

Re: Promoción Amazon Prime

Gracias por los datos, Isidro.

 

Acabo de hacer un cambio a modo de prueba en tu línea.

 

Intenta activarlo nuevamente, por favor, y coméntame si ahora te lo permite.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

No, no se ha solucionado.Continúa igual.
Moderator

Re: Promoción Amazon Prime

¿Te indica ahora algún error al intentar activarlo?

 

Un saludo.

 

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

Continúa igual al intentarlo con el móvil, no hace nada. En el ordenador me sale un error BA103
Nuevo Solucionador

Re: Promoción Amazon Prime

Te puedo enviar una grabación de pantalla para que veas lo que hace. No se si admitís videos
Moderator

Re: Promoción Amazon Prime

No te preocupes, Lola-Pa.

Veo que desde esta misma mañana tienes abierta ya una incidencia por este motivo por lo que vamos a seguir la gestión por allí.

En cuanto tenga la confirmación de la resolución te aviso.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange