Problema activación Amazon Prime

Responder
Nuevo participador

Problema activación Amazon Prime

Hola,

Tengo un problema con la activación de los 24 meses de regalo de Amazon Prime.

Me han enviado el enlace para la activación, me meto en mi usuario y veo que está la opción que me pone "pendiente de activación". Acepto condiciones y le doy a aceptar pero de ahí me salta un mensaje todo el rato "error.general". 

Lo he intentado un montón de veces, he llamado a atención al cliente y me han remitido a este foro...  Es desesperante.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Superusuario

Re: Problema activación Amazon Prime

Hola @Cetx ,

Una pregunta, no tendras activado Amazon Primer en la cuenta que quieres aplicar la promoción que tiene la operadora, según tendo entendido no puede ser aplicado a una cuenta de correo que ya tiene este servicio activado, puede ser por este motivo el error?

Si es así te dejo la ayuda de la operadora donde son indicados los pasos a seguir para activar la promoción y las preguntas frecuentes sobre este servicio, https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Generador de logros

Nuevo participador

Hola, muchas gracias por responder!

No tengo amazon prime ni me da ni la opción a elegir correo. Directamente en cuanto acepto condiciones antes de pedirme ningún correo electrónico de registro me salta a una página que me pone error general.

Adjunto capturas de pantalla de lo que me ocurre.

paso 1.jpgPrimero, acepto condiciones y activo promoción.paso2.jpgEn cuanto doy a aceptar me salta este error general todo el rato y desde difrentes dispositivos. PC..Smartphone....

Nuevo

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Netflix he podido activarlo sin problema y amazon prime imposible. Me da error general. Se supone que me han abierto una incidencia por este motivo. A la espera estoy de que me lo solucionen.

Moderator

Hola, @Cetx

Si te sigue sucediendo, envíame tus datos por privado para revisarlo, por favor. En concreto necesito:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola. A mi me pasa lo mismo, cuando entro en extras de orange y le doy a activar la promoción de amazon prime, me lleva a otra página en la que indica error general.
Observador fiel

Te solucionaron el problema???
Moderator

Buenas, @Manpraga.

Envíame cuando puedas los mismos datos solicitados en este mismo hilo, me gustaría revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Promoción Amazon Prime

No funciona el enlace de extras de orange qur hay en la aplicación mi orange. ¿Como puedo activar la promoción?
Moderator

Re: Promoción Amazon Prime

Buenas tardes, @Lola-Pa,

¿Qué es lo que sucede? ¿Te da algún tipo de error? Detállanos por favor todo lo posible el problema.

Saludos.

firma-orange