Responder
Nuevo participador

Precio experto max

Hola. Que precio tiene la tarifa live experto máx?. Gracias.
Superusuario

Re: Precio experto max

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Te mando un archivo con las tarifas love.
Un saludo.
Nuevo participador

Gracias. Tengo una duda, te adjunto archivos para ver si tú me puedes aclarar la diferencia
Superusuario

No se de donde has sacado esos precios, si son de ofertas atrasadas o no. Lo que yo te he mandado son los precios oficiales actuales tomados de la revista del mes de octubre, si el departamento de fidelización te ha hecho una oferta distinta no lo se pero me parece que la de 89 y pico es antes de la subida de julio.
Un saludo.
Nuevo participador

Esos precios son los base de dos facturas de diferentes clientes con la misma tarifa. Lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es porque en una son 75’9873 el precio sin iva según tarifa vigente y el otro 96’0073 sin iva con la misma tarifa contratada el 6 de agosto. Gracias.
Superusuario

Solo se me ocurre que la de 96,0073€ sea, bien porque haya hecho algún consumo fuera de tarifa,o bien porque tenga contratado algún bono, pero si lo que te interesa es contratar la tarifa partiras del precio que te he dado que los primeros meses puede variar a la baja según la oferta que te hagan.
Un saludo.
Nuevo participador

¿Para que me revisen la factura como lo tengo que hacer?.
Superusuario

La dudas en la factura se pueden aclarar a través de la app Mi Orange en el asistente virtual Djingo o llamando al 1470 diciendo a la locución «factura».
Un saludo.
Nuevo participador

Precio sin Iva Experto Max.
Como ya te comenté precio base
Sin cargos adicionales solo base
Descuentos.... a parte.
Agradecería una aclaración.
Superusuario

Por lo que veo uno de los clientes que te refieres eres tú, contacta con facturación como te he dicho para que te resuelvan la duda. Yo soy un cliente como tú y no puedo decirte más simplemente porque no lo se. Ahora que los precios son los que te he mandado, 91,95€ IVA incluido con fibra 600Mb y 10€ más con 1Gb. Eso solamente la factura básica, sin descuentos.
Un saludo.