Comunidad Orange

Portar número prepago de Orange a otra compañía e ingreso del saldo en mi cuenta bancaria.

Responder
Highlighted
Observador fiel

Portar número prepago de Orange a otra compañía e ingreso del saldo en mi cuenta bancaria.

Buenos días,

Quiero portar mi número prepago de Orange a otra compañía y me gustaría confirmar de que una vez me haya portado ingresarán mi saldo en mi cuenta bancaria.

Agradecería saber que trámites he de seguir para que ingresen el saldo de mi prepago en mi cuenta bancaria.

Un cordial saludo

Highlighted
Moderator

Re: Portar número prepago de Orange a otra compañía e ingreso del saldo en mi cuenta bancaria.

Hola 695.

El único procedimiento de devolución del saldo hacia cuenta bancaria que tenemos es si la tarjeta prepago en cuestión expira sin recargarla.

Si es debido a una portabilidad, lo mejor que puedes hacer es consumir previamente el saldo que tengas acumulado.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: Portar número prepago de Orange a otra compañía e ingreso del saldo en mi cuenta bancaria.

Gracias.

¿Si traspaso todo el saldo a otro número y dejo que este último número expire lo podré recuperar igual al provenir de traspaso y no de recarga directa? Así conservo el primer número que es el que me interesa y recupero el dinero de poderse hacer.

Un saludo