cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad número teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Badchus
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad número teléfono fijo

Tengo el fijo con Movistar y el ADSL con Orange desde siempre (más de 30 años), Orange me cobra el ADSL (26€) y Movistar la línea (20€), he querido pasarme a fibra con otra compañía y la nueva compañía me dice que no puede hacer la portabilidad del número de teléfono porque pertenece a Orange y tendría que ser con un número de fijo nuevo, mi pregunta es ¿si doy de baja el ADSL con Orange me quedo sin línea ni teléfono fijo aunque esté pagando 20€ a Movistar?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Con Orange tendrás ADSL y un fijo asociado, aunque no lo uses y con Movistar la línea fija que comentas y que al parecer es la que usas. Lo que des de baja a Orange, no repercute a Movistar, pero antes de nada asegúrate que tienes el número fijo con conexión Movistar porque lo tienes un poco raro. El fijo con el número de Movistar, ¿dónde lo tienes conectado?.

Un saludo.

Badchus
Observador frecuente

Antes de tener ADSL con Orange sólo tenía teléfono con Movistar (antes telefónica) y el número de teléfono siempre ha sido el mismo y la conexión del teléfono en las losetas telefónicas de siempre, el módem del ADSL se conecta en la loseta del teléfono, Orange nunca me dió un número de teléfono nuevo, tengo el de toda la vida, y si me quiero pasar a fibra con otra compañía me dicen que la portabilidad del teléfono no me la pueden hacer porque el número de teléfono es propietario Orange, por eso pregunto que si me doy de baja de Orange me quedo sin teléfono aunque le esté pagando 20€/mes a Movistar

 

Pelofino58
Superusuario

Por eso te digo que lo tienes un poco raro, si el número es propiedad de Orange, ¿qué estás pagando a Movistar.

Hace años yo tenía el fijo con Movistar y al poner ADSL con Orange me portaron el fijo de Movistar a Orange y automáticamente dejé de pagar a Movistar. Te recomiendo que hables primero con Movistar.

Un saludo.

Badchus
Observador frecuente

Ok