Comunidad Orange

Portabilidad a orange y no me han dado descodificador

Responder
Highlighted

Portabilidad a orange y no me han dado descodificador

Buenos días:

He realizado una portabilidad de Jazztel a Orange contratando la tarifa Love Total y en el día de hoy vinieron a realizarme la instalación el técnico pero no me dejo ningún descodificador para ver la tv y el futbol. Al preguntarle me dijo que ya no se veía con descodificador sino que a traves de una app con smart Tv pero yo no tengo smart Tv. Al llamar a Orange me dicen que enviarme un descodificador me cuesta 9 Euros y pico, pero revisando el foro veo que un moderador dice que con el pack Love Total si entra descodificador. Me gustaría que me aclararan si entra o no ya que en ningun sitio, ni en el contrato he visto que no se incluya el descodificador. Entiendo que orange se tiene que hacer cargo del mismo ya que no especifica que no entre un descodificador. Envio foto donde el moderador dice que entra el descodificador con mi pack

Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad a orange y no me han dado descodificador

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Al tener contratada la tarifa Love Total tienes derecho a descodificador. No soy un moderador, pero te aseguro que es así. Aunque tuvieras una Smart TV no sería lo mismo, ya que con el descodificador ( si tienes una TV UHD) puedes verlo en esa calidad. Al ser la Comunidad un medio oficial de Orange, estate atenta a ella.

Un saludo.