cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque se reinicia el router, si tengo puesto que no se reinicie automaticamente.

Responder
socio9
Observador fiel

Porque se reinicia el router, si tengo puesto que no se reinicie automaticamente.

socio9_0-1719974599993.png

 

Jjromero
Nuevo Solucionador

¿Se te reinicia a alguna hora en concreto, o según le dé?

Navemi
Nuevo

A mí me pasa exactamente igual. 1 vez a la semana se reinicia solo, de madrugada (horario en el que uso el pc, móviles y demás para trabajar), a pesar de tener desactivado el reinicio automático. Sólo llevo 2 meses con Orange, llamé al servicio técnico hace 1 mes y me enviaron router nuevo, pero sucede exactamente lo mismo. Volví a llamar, y me dicen que es porque tiene que actualizar (SÍ o SÍ), y para ello tiene que reiniciar semanalmente. Jamás ví algo así, en mi anterior compañía estuve más de 10 años y jamás tuve un parón del router, de modo que terminaré de pagar el móvil nuevo que adquirí con este contrato y la multa de penalización. Me sale carísimo, pero el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera, ya que cada uno te cuenta una cosa diferente) no me da soluciones, y yo necesito la fibra continuada sin parones, porque dejo el Pc trabajando solo mientras yo hago otras gestiones, y no puedo estar al pendiente para VOLVER a reprogramar el trabajo interrumpido. En fin, que dudo mucho que haya otra solución aparte de la de cambiar de compañía (solicité otro modelo de router y tampoco me lo dan)............ no comments, xd

 

Jjromero
Nuevo Solucionador

@Navemi ¿Y si programas el router para que se reinicie a una hora que te venga mejor, se te sigue reiniciando cuando te viene mal?