¿Se te reinicia a alguna hora en concreto, o según le dé?
A mí me pasa exactamente igual. 1 vez a la semana se reinicia solo, de madrugada (horario en el que uso el pc, móviles y demás para trabajar), a pesar de tener desactivado el reinicio automático. Sólo llevo 2 meses con Orange, llamé al servicio técnico hace 1 mes y me enviaron router nuevo, pero sucede exactamente lo mismo. Volví a llamar, y me dicen que es porque tiene que actualizar (SÍ o SÍ), y para ello tiene que reiniciar semanalmente. Jamás ví algo así, en mi anterior compañía estuve más de 10 años y jamás tuve un parón del router, de modo que terminaré de pagar el móvil nuevo que adquirí con este contrato y la multa de penalización. Me sale carísimo, pero el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera, ya que cada uno te cuenta una cosa diferente) no me da soluciones, y yo necesito la fibra continuada sin parones, porque dejo el Pc trabajando solo mientras yo hago otras gestiones, y no puedo estar al pendiente para VOLVER a reprogramar el trabajo interrumpido. En fin, que dudo mucho que haya otra solución aparte de la de cambiar de compañía (solicité otro modelo de router y tampoco me lo dan)............ no comments, xd
@Navemi ¿Y si programas el router para que se reinicie a una hora que te venga mejor, se te sigue reiniciando cuando te viene mal?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?