Porque no me dejan pasarme a love

Responder
BR7_A
Nuevo participador

Porque no me dejan pasarme a love

No me dejan cambiar tarifa y pasarme a un paquete love sólo porque me sale más barato, y pago 90€ sólo por fibra de 100mb y tv.

No me cambian mi tarifa para obtener beneficios.

Steinitz
Top User Avanzado

Re: Porque no me dejan pasarme a love

de ser asi, por que existen esas tarifas? no creo que sea que "no te dejen" sino que no cumples algun requisito

¿tienes fijo y movil a nombre de la misma persona y domiciliados en la misma cuenta? ¿porque no nos dices la razon que te han dado ellos ¡? (me cuesta creer que te hayan dicho "no te dejamos, paga más")

BR7_A
Nuevo participador

Tengo todo en orden, mi intención, simplemente es la de todo cliente inteligente, pagar menos obteniendo mayores beneficios...

Me hacen el trámite, me dicen te llegará un mensaje para confirmar y nunca llega... Que más motivo quieres?

@Steinitz  ha escrito:

de ser asi, por que existen esas tarifas? no creo que sea que "no te dejen" sino que no cumples algun requisito

¿tienes fijo y movil a nombre de la misma persona y domiciliados en la misma cuenta? ¿porque no nos dices la razon que te han dado ellos ¡? (me cuesta creer que te hayan dicho "no te dejamos, paga más")

BR7_A
Nuevo participador

@BR7_A  ha escrito:

Tengo todo en orden, mi intención, simplemente es la de todo cliente inteligente, pagar menos obteniendo mayores beneficios...

Me hacen el trámite, me dicen te llegará un mensaje para confirmar y nunca llega... Que más motivo quieres?

@Steinitz  ha escrito:

Sí así de claro lo tienes te reto a qué hagamos el trámite y me expongas en esta comunidad cual sería el caso, porque francamente no lo entiendo desde mi punto de vista, desde la compañía claro, les conviene que pague más por separado... Que juntarme todo en un sólo paquete.

krony
Superusuario

Hola @BR7_A !

Has intentado realizar la gestion por otra via? ya sea web o tienda?

Porque se cancela? te han dado informacion?

Un saludo!