Penalización errónea cobrada

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Penalización errónea cobrada

Buenos días, 

 

El mes de julio del presente realicé una portabilidad con otra compañía y Orange me cobró una penalización inexistente en la ultima factura que nunca he recibido. Llamé y me comentaron que había habido un error y que me harían un reembolso en mi cuenta con el importe de la penalización cobrado de más: 76,05 euros. Han pasado ya casi 2 meses y aun no me han devuelto esta cantidad y cada vez que llamo todo son excusas. Les pido que procedan con el reembolso de dicho importe cobrado de más o me veré obligado a devolver el recibo en mi banco hasta que me envíen la factura correcta sin el importe de penalización cobrado de más por parte de Orange. Espero una solución urgente por su parte .

Highlighted
Moderator

Re: Penalización errónea cobrada

Hola, @Jordiso39.

 

Voy a revisarlo.

 

Envíame por mensaje privado en cuanto puedas el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de la línea a la que se asoció la comentada penalización.

 

Saludos.

firma-orange