Responder
Highlighted
Nuevo

PROBLEMA PEDIDO WEB

Buenos días, me pongo en contacto por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

El miércoles sobre las 22:24 hice una compra a través de la web de Orange (un número nuevo de prepago y un terminal) puse los datos y todo correcto para ir a buscar el móvil y la tarjeta a la tienda más cercana de mi localidad.

A la hora de hacer el pago del terminal y poner los datos en la pasarela de pago, el pago se completó pero la web no me redirigió a la de Orange donde se supone que me tenia que dar el número de pedido, tampoco me llegó el correo electrónico de confirmación de pedido ni un SMS.

Llevo día y medio intentando ponerme en contacto con alguien que me de una solución (1470, otros números que me han ido dando, Twitter, Instagram..) y nadie me da solución, se limitan a decirme (los del 1470) que no aparece ningún tipo de pedido y que me ponga en contacto con la tienda online, pero no he encontrado ningún número que sea del departamento online, me gustaría saber como puedo "reactivar" mi contratación en el caso que se hubiese cancelado o si no, simplemente saber mi número de pedido para poder ir a recoger el terminal y la tarjeta.

De momento han pasado ya dos días y en el banco me sigue apareciendo el cobro de Orange web pero ni rastro de la confirmación.

Gracias de antemano, 

Saludos. 

Highlighted
Superusuario

Re: PROBLEMA PEDIDO WEB

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Prueba a llamar al 900904015.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Buenas tardes, gracias por la ayuda Pelofino58 pero simplemente me vuelven a llevar al área comercial para adquirir un terminal y ellos no pueden hacer nada, no sé a que número más llamar la verdad.

Highlighted
Superusuario

Inténtalo desde este enlace:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Como no tienes número de pedido pulsa en "no encuentro mi número de pedido" te dirigirá a otra página y podrás entrar con el DNI o documento similar.

Un saludo

Highlighted
Observador fiel

hola  buenos dias, has conseguido solucionarlo? yo me encuentro en una situacion similar,  pero a mi si me llego un correo con el numero de pedido y pasaron mas de 48 horas, pero no tengo rastro ni noticias . saludos