Responder
Highlighted
Nuevo

PORTABILIDAD

Buenos días:

 

LLevo con esta compañía desde 2011 y hasta ahora no había tenido queja alguna......

Desde el pasado día 9 de marzo estoy sin línea fija, debido a una portabilidad que no habeís conseguido solucionar entre las dos compañías.  Hoy es 23 de marzo, llevo 15 días sin teléfono fijo, con la que está cayendo. 

 

Sería posible, por favor, que restablecieraís la línea y aplicaras los descuentos de la oferta tal cual se indicó,

por favor????

 

Un saludo,

Highlighted
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

El plazo de activación de fibra, en condiciones normales, es de 24 días, puedes verlo aquí. Teniendo en cuenta que no estamos en condiciones normales, entiendo que esto pueda alargarse. Todo ello, contando con que la portabilidad se  haya lanzado antes de la cancelación de las portabilidades.

 

No obstante, mira en este enlace en qué punto está la activación.

--------------------------------------
Meigas Fritas