Hace más de 10 días contraté Orange TV + fútbol.
Entre 3-5 días podrás disfrutar del servicio.
Después de 10 días y de más de 15 reclamaciones continuo sin TV y sin saber que está pasando.
Hace unos días por fin, me abrieron una incidencia,ayer incidencia resuelta y no han echo nada,continuo sin servicio ni con previsión de tenerlo.
Hoy me vuelvo a poner en contacto y me dice el teleoperado si la indicencia pertenece a un número de NIE que no tiene nada que ver con mi DNI, un desastre y a día de hoy aún no tengo ni idea de lo que está pasando con mis datos personales y con el servicio de TV.
Desastre monumental,hasta el lunes de plazo,si no se solventa daré los servicios de baja 15 días después de haberlos contratado.
He pasado más tiempo hablando con teleoperadores por la incidencia que disfrutando del servicio.
Un desastre
Hoy he vuelto a llamar para ver el estado del pedido.
Me comenta la teleoperadora que no tengo ningún servicio de TV contratado,cuando tengo las claves y lo puedo ver en la App.En mi tarifa apetece claramente 1Gb+ fútbol.
Así que ni rastro del descodificador,uno ya no sabe cómo ni cómo decir las cosas para que te entiendan.es frustrante las gestiones con Orange
Hola. ¿Pero tienes alguna otra gestión que te hayan comentado o te han abierto nueva incidencia?
Hola!!
Ni me han comentado nada ni incidencia.
Únicamente me dan largas,ahora me dicen que 19 días.
Es un desastre
Uno se siente impotente pq no tienes medios para nada.
Sólo hablar con teleoperadores que cada uno te da una versión distinta
¿No encontraste lo que buscabas?