Orange tv no funciona en xiaomi mi box s

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Orange tv no funciona en xiaomi mi box s

Tengo un xiaom mi box s y orange tv funcionaba perfectamente con android 8. Pero desde que se actualizo

a android 9 no me deja entrar y me dice sin conexion a red , compruebe conexion internet. Pero hay internet 

y las demas aplicaciones funcionan. ¿Hay solucion?

Nuevo

Re: Orange tv no funciona en xiaomi mi box s

Yo tengo el mismo problema, tenía la app de orange tv y funcionaba hasta ayer, justo actualice android 9, se acabo, dice que no hay red. Las demás aplicaciones como Netflix siguen funcionando perfectamente.

Nuevo

Me sumo a la pregunta, ando con el mismo problema
Nuevo Solucionador

Me sumo a la pregunta, por lo que he sacado en claro de leer por ahí es que los de orange o no han optimizado aún la aplicacion para android 9 o no lo van a hacer, por lo que cuando hemos actualizado el xiaomi mi box s hemos perdido orange TV.

No se si alguien de orange nos podría acalarar si lo van a hacer y cuando.

Con la actualizacion del xiaomi mi box s hemos ganado poder instalar la aplicacion de prime video pero hemos perdido la de orange tv. 

Nuevo

Habrá que esperar a que alguna voz autorizada de Orange se manifieste...
Moderator

Hola a todos.

De momento solo podemos garantizar el funcionamiento de los dispositivos que figuran en la web, para centro multimedia con Android TV en estos momentos solo figura el Nexus Player.

No obstante, lo hemos consultado y nos comentan que están trabajando para lanzar una actualización compatible con Android 9 y, aunque no vamos a poder garantizar el funcionamiento en otros dispositivos, entendemos que volverá otra vez a poder utilizarse también en el Xiaomi que habéis actualizado.

No tenemos fecha de la actualización.

Saludos.

firma-orange

hola muy buenas yo ignorante de mi tambien e puesto el android 9 cuando puedo ver la app? es que solo utilizo por orange app si no tendré que darme de baja de orange. alguien sabe la forma de quitar el android 9?

Nuevo Solucionador

La verdad que es un poco triste por parte de Orange.

Creo que si ya has actualizado el xiaomi box s a android 9 ya no te dejará bajar de versión para poder seguir utilizando la aplicación orange tv. Pero es algo común a todos los smart tv box. De hecho tengo tambien el nvidia shield tv y pasa lo mismo. Aunque venía ya instalada la aplicación de orange tv de fábrica al actualizar a android 9 tambien ha dejado de funcionar la aplicación orange tv.

Desde mi movil se puede ver sin problemas, pero desde el smart box sea cual sea con andriod 9 ya no.

La unica manera que he encontrado de salvar la situación es reproducir orange tv en mi movil, que es adroid 8 y enviar la imagen mediante la funcion chromecast a la tv. Tal vez desde un movil con android 9 tampoco te deje.

En fin, un apaño, lo que debería haber hecho ya es adpatar su aplicación a android 9 ya.