Oferta ofrecida No respetada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Oferta ofrecida No respetada

Hola, a ver si alguien del departamento de facturacion me puede ayudar, porque ya he llamado varias veces a atención al cliente y no me acaban de dar solución.

El caso es el siguiente:

El día 13 de agosto contraté fibra optica con una linea para un local comercial (esta con fibra 1 GB) y con otra linea para el domicilio (esta con fibra 100 MB) todo esto con tarifa para autónomos. A la hora de contratarlo, la comercial me ofrece como oferta durante 1 año la bonificacion de la cuota de linea en la linea adicional del domicilio, ademas, me ofrece también la fibra de 1 Gb al precio de la de 500 MB durante 6 meses para la linea del local comercial. Total que la cuota mensual se me quedaría en 61 € IVA incluido, durante el tiempo que dure la oferta. Bueno el caso es que ya llevo pagadas 2 facturas, la de octubre y la de noviembre, de 84,65 €. He llamado varias veces el mes anterior y dicen que lo van a solucionar, pero ya ha llegado la factura nueva y sigue igual. Ni tampoco devuelven el importe cobrado de más

Observador fiel

Re: Oferta ofrecida No respetada

No sé por qué ma han movido el post a esta sección, yo lo puse en Facturas.

Nuevo

Hola.

A veces los ajustes que hacen los operadores con quienes hablas se quedan colgadas en el sistema, si te dijeron que te solucionaban, de seguro lo harán, debes confirmar con otro operador para que revise qué sucedió y te puedan aplicar los ajustes llamando al 1470.

Saludos, goza de salud y buena fortuna!
Nuevo

Cabe aclarar que el plazo que te dieron para esperar el ajuste es quien determina si se ve aplicado o no, si tu factura por ejemplo va del día 1 al 30 de mes y te prometieron el 30 que ibas a recibir el ajuste en la próxima facturación en el cobro que te hagan el 11 no lo vas a recibir, sería el 11 del mes siguiente.