cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nos van a quitar el servicio de Television?

Responder
paddddd
Participador frecuente

¿Nos van a quitar el servicio de Television?

Hola, acabo de ver que con las nuevas tarifas Love lo que era Orange Cine y Series y que ahora denominan "Orange TV Total" solo esta disponible con las tarifas Total. A todos las demas les ponen esa birria de "TV Play" que incluye los canales de la TDT y poco mas. Incluso ya ni decodificador ofrecen.

 

Si lo he entendido bien la unica manera de acceder a los canales de Cine y series a partir de ahora sera contratando Love Total. Tarifa que despues del primer año cuesta 89,95.

 

Yo cuando no hay futbol estoy pagando en torno a los 70 euros. Si me quitan el servicio de television me voy a otra compañia. Porque por 39,90 tengo fribra + fijo + Movil tanto en Jazztel, como en Masmovil, como en Pepephone, y seguramente en alguna mas. Y luego aparte puedo contratar Amazon Prime y Netflix, o Sky Tv, y seguiria gastando menos de lo que pago ahora. Pero desde luego no pienso sumar 20 euros mensuales mas, o lo que es lo mismo 240 euros mas al año, para optar a los canales de cine y series. Porque repito TV Play y nada son la misma cosa. ESTOY TERRIBLEMENTE DECEPCIONADO CON LAS NUEVAS TARIFAS DE ORANGE.

 

Si no estoy en lo cierto y lo he entendido mal, que alguien me informe y me retractare de lo dicho. Porque en su dia me vine a Orange para escapar de los abusos de Telefonica, como para que ahora nos peguen este sablazo encubierto para poder ver la tele.

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola

Según tengo entendido las antiguas tarifas que tienen TV Cine y Series, se van a seguir respetando. En cuanto al futbol si no se ha dado de baja los canales, también. Si se contratan de nuevo sinceramente no lo sé.

Un saludo.

paddddd
Participador frecuente

Gracias Pelofino58, me dejas algo mas tranquilo. No obstante se ve que les sobran clientes, de lo contrario no comprendo como solo ofrecen la TV en las Tarifas Total. No todo el mundo puede permitirse o esta dispuesto a pagar de 89,95 euros en adelante cada mes.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el precio de la TV con Orange Love Total, pero seguro que hay bastante gente que si contrata todo lo que ofrece esa tarifa le sale más económico. Yo tenía Love Esencial más dos líneas prepago más la Liga sin la Champions y no se alejaba mucho de ese precio.

Un saludo.