cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se el pin de mi tarjeta sim de Movistar!

RESUELTAS
Responder
AmigoForever
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No se el pin de mi tarjeta sim de Movistar!

Agradecería cualquier respuesta porque estoy desesperado, pues mirar, he puesto la tarjeta de prepago sim de Movistar en un móvil del 2013 Orange daytona (Huawei Ascend G510) que esta con 'rom cocinada' linage 13.0 android 6 marsmallow



Lo que pasa es que estoy móvil creo que esta bloqueado por la compañía de esa operadora que usaba una sim/número de Orange y se puede desbloquear? Como lo compruebo si esta bloqueado o no?



Lo otro cuando enciendo el móvil me pide un código de desbloqueo o descartar de la sim. No me acuerdo, cual es? He mirado la tarjetita sim delante y hay un código largo de 7 o 9 números y otro de 5 lo he introducido y me da error. He probado el por defecto de Movistar 1111 y 1234 y me me da error.



En canvio con el otro móvil (de toda la vida) un móvil de tapa pero renovado va bien y ni pide pin.



Como lo canvio o que hacer?



Pero por otro lado sería saber si el Orange daytona acepta tarjetas sim de otras operadoras... Veo que hay una app en el móvil que es servicios sim o algo así y sale Movistar activar llamadas es decir la reconoce?



Añado he encontrado, buscando la tarjeta d e Movistar donde sale el pin y el puk he introducido el pin y me ha dado un mensaje diferente no de incorrecto sino de no ha sido con éxito ignorar



Entonces me da que pensar que hay desbloquear el imei de la operadora del móvil, como lo hago?

He enviado un formulario con mis datos y emei en Orange solicitando la liberación y me han enviado un código de 15 digitos para que desbloquee el móvil, introduzco la sim de Movistar y me pide un código de desbloqueo de la Red Movistar y elijo de bloquear y me dicho ha sido sin éxito.

 


Añado Orange Daytona me pide exactamente: PIN de desbloqueo de la Red SIM

Desbloquear

Ignorar

garley
Superusuario

Hola @AmigoForever ,

 

Si mal no recuerdo en Daytona era un terminal que fue comercializado bloqueado por la operadora, solo podía ser utilizado con tarjeta SIM de Oange, salvo que pidieras el código de desbloqueo, si ya has conseguido este código como creo que nos indicas solo tienes que utilizar tu terminal.

Generador de logros

AmigoForever
Nuevo participador

@garley efectivamente ya he contactado con Orange (el Orange daytona así solo acepta targeta de compañía Orange por eso se llama "Orange Daytona" y por que antes del años 2014 había móviles solo de compañías exclusivas) y he facilitado mis dato, dni, emei del teléfono Orange daytona y veo que en una hora me envían un correo con el código de 15 números de desbloqueo mira te pasaré lo que me dice más relevante a ver si no lo he echo correctamente:

 

Con este código, deberás seguir las siguientes instrucciones para liberar el terminal:
 
    1. Introducir la SIM de otro operador
    2. Marcar el código de desbloqueo [CODIGO] cuando sea solicitado.

      Si tu modelo es Oslo o Vegas II tendrás que marcar la secuencia * 983 * 8284 # y el código de desbloqueo [CODIGO] a continuación
 
*Recuerda que el desbloqueo tiene un número limitado de intentos.
 
Si no puedes liberar tu móvil tras seguir las instrucciones, vuelve a enviar tu petición y te pondremos en contacto con nuestros agentes.

Muchas gracias.
 
Explicame todo esto paso por paso?
 
Yo intruduci la tarje sim de Movistar y cuando se incia y me sale en pantalla: PIN de desbloqueo de la Red SIM
 
(lo pongo el código de 15 números que te he dicho que me han enviado por correo y me dice no se que se ha sido con exito) 

Desbloquear

Ignorar
 
No vuelvo a introducirlo que a lo mejor me deja inservible esa sim de Movistar :S
 
Ya llame a Orange un técnico y no me dan soluciom
 
Ayudame en todo
garley
Superusuario

@AmigoForever por lo que entiendo haces correctamente los pasos que necesita el proceso, cuando te indica que si quieres desbloquear pulsa sobre si, de esta forma el terminal quedaría desbloqueado para utilizarlo con otros operadores.

Generador de logros

AmigoForever
Nuevo participador

@garleysi? Porque cuando doy a desbloquear me dice algo así no recuerdo el desbloquea de la sim no ha sido con éxito.

 

Y que es vegas II y Oslo? Y dice secuencia y sale *#73738* eso pone en el correo es para poner de llamada o en el marcador de la llamada, no?

 

Pero esa sim funciona, la pongo en el móvil de tapa y enciende y va bien las llamadas. Y las sim es normal grande del año 2013 no recuerdo igual que el movil

garley
Superusuario


@AmigoForever  ha escrito:

@garley si? Porque cuando doy a desbloquear me dice algo así no recuerdo el desbloquea de la sim no ha sido con éxito.

Debería indicar que ha sido realizado con exito, podrías publicar un pantallazo del terminal para orientarte con mayor seguridad?

 

Y que es vegas II y Oslo? Y dice secuencia y sale *#73738* eso es para poner de llamada o en el marcador de la llamada, no? 


Esto es porque estos modelos necesitan otros pasos para hacer el desbloqueo.

Generador de logros

AmigoForever
Nuevo participador

@garley como cuales?

 

También (no se si tiene algo que ver o no) pues ayer por la noche ingenuo de mi entre en una página web cualquiera que "prometen el desbloqueo del movil" y di el emei y el modelo del movil y bueno desbloquear y salió captcha (para comprobar que soy humano) y se estaba haciendo el captcha cuando se abrió un tablón de columnas de cosas de publicidad :facepalm:

 

También es por que este móvil está instalado una costom rom modificada linage 13.0 con android 6.1 y recovery tpwr o root no se.. Y no instale las gapps, es necesario? 

garley
Superusuario


@AmigoForever  ha escrito:

@garley como cuales?

 

Son los pasos a seguir para los terminales de Oslo y Vegas II.

 

También (no se si tiene algo que ver o no) pues ayer por la noche ingenuo de mi entre en una página web cualquiera que "prometen el desbloqueo del movil" y di el emei y el modelo del movil y bueno desbloquear y salió captcha (para comprobar que soy humano) y se estaba haciendo el captcha cuando se abrió un tablón de columnas de cosas de publicidad :facepalm:

 

No debería influir, yo mismo he utilizado estas webs para desbloquear telefónos de otros operadores que no facilian el código y no he tenido problemas, por esto te solicito los pantallazos para orientarte en el proceso.


 

Generador de logros

AmigoForever
Nuevo participador

@garley que pantallazos de que?

 

También es por que este móvil está instalado una costom rom modificada linage 13.0 con android 6.1 y recovery tpwr o root no se.. Y no instale las gapps, es necesario? Que es modelo Oslo y vegas II?

 

@garley pone Modelo G510 - 200

 

He retirado la carcasa y la batería... Y no he visto un detalle muy relajante solo eso y emei y mac

 

Mira la imagen introduzco el código de ese correo de Orange y me dice: La petición no ha sido con éxito o asi. 

 

También aprobecho que hago cuando el móvil se bloquea y sale en las teclas táctiles encendidas y cuando enciendo la pantalla no enciende o sale oscura, aparte de que las gapps, por que se me bloquea las apps dice se ha detenido tal proceso o tal app y cerrar o esperar a cada rato y eso que las gapps creo que están al minimo

 

 

garley
Superusuario

En la primera imagen aparece donde tienes que introducir el código de desbloqueo del terminal, el que ha sido enviado por la operadora solo tendría que pulsar sobre el botón de desbloquear al terminar de hacer metódicos el código 

Generador de logros