cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se aplican los cambios en la configuración del router

Responder
Mikeliyov
Observador fiel

No se aplican los cambios en la configuración del router

No se aplican los cambios en la configuración del router, pruebo a hacer cambios de modo de banda, y al cambiarlo y guardar vuelve al de antes. He probado a cambiar otras configuraciones como la clave wifi y tampoco aplica los cambios al darle guardar.

Javier_orange
Moderator

Hola, Mikeliyov. Coméntanos el modelo de router y los pasos que sigues para hacer los cambios que quieres hacer.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Mikeliyov
Observador fiel

Buenas tardes @Javier_orange 

Mi router es un Livebox 7.

La cosa viene originalmente de que con mi portátil si que pillo señal Wifi pero con mi PC de torre no lo pillo, estando los 2 al lado del router y en el mismo lugar.

En el PC de torre tengo este adaptador (No se si es posible que no sea compatible):

https://www.amazon.es/gp/product/B07RV9X9KJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Dado este problema leí que quizás cambiando de modo de banda a uno que contengo "ax" podría funcionar (no se que tan cierta es esta solución). Pero al cambiar cualquier cosa del router (incluso el nombre de red) no me aplica los cambios al darle al botón Guardar.

Lo hago desde la dirección 192.168....

El tema es que si se soluciona lo del wifi, que pueda verlo desde mi PC, no haría falta cambiar nada del modo de banda....

Jjromero
Participador habitual

Prueba a resetear el ruter a valores de fábrica, a ver si así ya te deja aplicar cambios.