Responder
Nuevo

No recibo SMS

Hola a todos,

Escribo porque de pronto he dejado de recibir SMS en mi SIM de Orange. Estoy en el extranjero con la tarifa llama, uso 2 targetas SIM a la vez en mi Xiaomi y hasta hoy no he tenido ningun problema para recibir los sms. Ahora no recibo ninguno, no hay manera, y los necesito para realizar transacciones bancarias ya que tengo asociado mi numero de España a mi cuenta bancaria. No he tocado ningun ajuste del telefono y tengo saldo de sobra en la prepago. El numero del centro de servicio de mensajes es el correcto, ya que he comprobado otros posts de gente que ha tenido este problema y he probado todas las soluciones que se proponen.
Me estoy desesperando y agradeceria mucho un poco de ayuda.
Saludos
Superusuario

Re: No recibo SMS

Hola @Alex1991!

En este post, tienes la explicacion:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Recepci%C3%B3n-de-SMS-s-en-el-ex...

Re: SIGO SIN RECIBIR MENSAJES DEL BANCO Y NECESITO RECIBIRLOS.GRACIAS

Hola, kanddela

Los SMS con numeraciones cortas, como la de los bancos, están limitados por el emisor para que solo se reciban en España.

Contactar con tu banco para ver si te puede dar una solución alternativa.

Por lo cual deduzco que es el banco el que ha puesto esta limitacion.

Un saludo!

Nuevo

Re: No recibo SMS

El problema no es que no reciba lo mensajes del banco, es que no recibo ningun tipo de mensaje de texto, sean del banco o de un particular o de cualquier tipo