cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo recoger tarjeta sim

Responder

No puedo recoger tarjeta sim

Hola, pido ayuda en este foro por si alguien puede aconsejarme, ya que en Orange nadie me aporta solución.

 

Hace unos días hemos hecho un nuevo contrato de portabilidad desde otra compañía a Orange, incluye fibra y 4 lineas.

 

Nos instalan la fibra y a los 2 días se hace efectiva la portabilidad desde la otra compañía y nos informan que las tarjetas sims las podemos recoger en una tienda de nuestra localidad.

Pero la persona titular del contrato no se encuentra en la localidad donde están las sims para recogerlas, pues vive en otro lugar bastante lejos.

 

El titular se dirige a una tienda Orange de su ciudad de residencia para pedir un duplicado de las sims y le niegan esta posibilidad.

 

En la localidad donde están las sims, la tienda no entrega a otra persona que no sea el titular, que vive a 1.000kms de distancia, las tarjetas.

 

En este momento nos encontramos incomunicados pues se ha realizado la portabilidad, y no podemos recoger las sims.

 

¿Qué podríamos hacer?

 

Todas las llamadas al 1470 indican que tenemos derecho al duplicado, pero mientras la tienda donde están, no haga la recepción, todo está bloqueado.

 

¿Se os ocurre algún medio para poder reclamar de una forma efectiva?

 

Jjromero
Participador habitual

Mirando en la web de ayuda, lo de la recogida por alguien con autorización no vale para nuevos clientes 

"PERSONAS AUTORIZADAS:

Además, si no eres nuevo cliente"
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-recogida-de-pedido-y-documentacio....

 

Así que me imagino que lo más fácil, si la persona titular no se puede desplazar hasta ahí, es que solicitéis que la tienda devuelva el pedido de las sims, y luego el pueda pedir duplicados de las sims y os las envíe de alguna forma.