cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me mandan el router

Responder
Carlos71
Nuevo

No me mandan el router

Buenos días después de hacer un cambio de tarifa en la que se incluye el nuevo router livebox 6 wifi inteligente no me lo mandan y solo hay escusas de cuando todo esté se le manda y no me llega nada alguien me da una solución gracias 

Anonymous
No aplicable

Hola @Carlos71 ,

 

Si el router no se fabrica en España es lógico que haya rotura de stock provocado por el colapso del transporte internacional de mercancías que afecta a la mayoría de los países, este tema ha sido comentado ampliamente en todos los medios de comunicación.

 

Saludos,

Carlos71
Nuevo

Pero eso no es lo que se me informa pero bueno ya lo solucionare gracia 

Anonymous
No aplicable

Hola @Carlos71 ,

 

Yo te he dado una respuesta generica, soy un cliente y desconozco donde se fabrica el livebox 6. Lo que esta muy claro es que durante unos meses tendremos que asumir que los productos que compremos procedentes de Asia tardarán un tiempo en llegar a nuestros domicilios, ahora mismo en china hay puertos con miles de contenedores esperando a ser cargados en los barcos para ser transportados a Europa.

 

Saludos,

Carlos71
Nuevo

Gracias 


@Anonymous  ha escrito:

Hola @Carlos71 ,

 

Yo te he dado una respuesta generica, soy un cliente y desconozco donde se fabrica el livebox 6. Lo que esta muy claro es que durante unos meses tendremos que asumir que los productos que compremos procedentes de Asia tardarán un tiempo en llegar a nuestros domicilios, ahora mismo en china hay puertos con miles de contenedores esperando a ser cargados en los barcos para ser transportados a Europa.

 

Saludos,


 

Carlos71
Nuevo

Gracias

krony
Superusuario

Me ha ocurrido lo mismo... me vendieron el cambio de tarifa a una nueva y que ademas me iban a cambiar el router por el nuevo.. indicando que el wifi iba mas rapido, que el puerto usb tambien, etc (yo habia leido sobre el y realmente me interesaba).... pues bien.. me dijeron que en una semana me llegaba a casa y que yo tenia que hacer el cambio.... al pasar esa semana llamo y me indican que no... que mi router, aunque sea el modelo anterior, pues es compatible con la velocidad contratada y que no se genera ningun envio en los sistemas... que ademas la persona que me ha cambiado la tarifa no ha dejado nada en sistemas, ni me ha llegado el tipico comprobante, etc....  y aunque reclamé el comprobante no se me envio.... total... que me he tenido que aguantar con un dto de un 10% en la proxima factura ("de forma de compensacion").... que tampoco me ha llegado aviso ni nada.... (parece que ultimamente o no lo envian o no llegan)... y sin el router (despues de haberme hecho "la ilusion")....

 

En fin...