No me anulan una linea en tienda.

Responder
Nuevo

No me anulan una linea en tienda.

Buenas.
No se si esto va aqui, pero tengo un problema que me lleva de cabeza, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que por ERROR COMERCIAL, me han colocado una linea de " mi fijo" a mi nombre sin haberla solicitado, os cuento.
Voy a la tienda con un problema de linea en casa de mis padres, ellos tienen un "mi fijo" contratado,no se oía bien las comunicaciones, y el comercial me da un teléfono nuevo diciendome que era GRATIS, me pide el dni, le firmo, creyendo que era por llevarme el aparato, y resulta que me ha colocado un contrato nuevo a mi nombre, cuando yo ya tengo un love sin limite, ya veis..
Total que al dia siguiente me doy cuenta, voy a que me lo anule y aqui empieza el martirio, primero que al 1470, alli me dicen que no, que es en tienda y que no hay desistimiento de 14 dias como por telefino, que en tienda la unica manera es pagando penalizacion de 98€ o asi, por que el colega me metió permanencia, encima.
Me esta dando largas desde el dia 21 del mes pasado, diciendome que ya está arreglado que lo tiene el responsable de tienda y que esta en ello.
Le he dado margen hasta el viernes dia 7/12, si no voy a la OMIC de mi ciudad y denuncio el caso, y por supuesto me doy de baja de todos los servicios de esta compañia, con portabilidad por supuesto, para no perder los numeros de ahí el publicarlo en esta seccion.
Deciros que el pajaro este me ha hecho unos papeles admitiendo su culpa, siendo error comercial, etc etc.
Es una pena que por un inepto tenga que abandonar esta compañía, estaba muy contenta con su servicio.,(hasta ahora).
Si quereis mas info me lo decís, gracias de antemano.
Superusuario

Re: No me anulan una linea en tienda.

Hola!
Efectivamente te han informado correctamente en el 1470. No hay desistimiento en compra presencial. Además de aceptar lo firmado. Deberás presentar reclamación en la misma tienda adjuntado la documentación que indicas tener donde el comercial reconoce su error si no te da solución.

Un saludo!
Superusuario

Puedes poner una reclamación en tienda por alta indebida, ya que no te comentó que se realizaba un alta nueva.
Si se trata de un error comercial deben subsanarlo en punto de venta.
Nuevo

Gracias por contestar a los dos
De verdad creeis que va a servir de algo poner una reclamación en la misma tienda?
Yo creo que acabara en el wc como papel higienico.
Ya tengo cita en la OMIC de mi ciudad para el miercoles que viene. Mañana les haré la ultima visita para confirmar lo que ya sé, que no me ha dado de baja el responsable de grupo, que segun ellos es el que puede hacerlo, cojeré una reclamación para llevarsela al abogado de Consumo y que me asesure del proceder, pero vamos, que me veo cambiando de operador.
En fin, al final contrataré con uno de estos de cable local y se acabaron los grandes, no me gusta que jueguen con migo.
Muchas gracias por responder, si hay cambios os lo comunicaré pero tengo pocas esperanzas.
Saludos.