Responder
Highlighted
Nuevo

No funciona mi fijo

Antes de ayer el instalador desde su casa me hizo configurar desde fábrica el router porque no iba bien Internet, pero dejó de funcionar el teléfono fijo.

Intento comunicarme con Orange pero no lo consigo. Alguien sabe cuál es el teléfono para hablar con Orange? Alguien sabe como puedo solucionar esto?? Necesito el teléfono para hablar con el hospital

Etiquetas (1)
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No funciona mi fijo

Buenas tardes:

El télefono de Orange es el 1470. No obstante, a ver si podemos ayudarte desde la Comunidad. Lo primero, asegurate que tienes el fijo conectado en la parte de atrás del router en una de las salidas que tiene el router para teléfono (marcado con un símbolo de un teléfono, en azul o en morado). Si no funciona en el azul puedes probar a poner en el morado o viceversa, reiniciar el router (apagar,encender) y ver si funciona. 

Si no lo tienes en el router sino en una roseta de la pared es normal que falle de vez en cuando ya que no es su sitio, su sitio como te he comentado es el router. Hay gente que se lleva años con el teléfono mal puesto y les funciona pero eso no quiere decir que esté bien hecho. 

Por otro lado, la luz de teléfono que tiene el router está fija, parpadea o apagada? Si está fija, haces una prueba a llamarte, da tono y parpadea esa luz al llamar quiere decir que hasta el router llega correctamente la llamada y es problema del teléfono (conexión, cableado o propio teléfono) y no de la línea. Si no da tono o la luz no está fija si podría ser problema de la línea, que normalmente se soluciona al apagar/encender. 

Un saludo.