No aplican Promoción en ninguna FACTURA

Responder
Highlighted
Nuevo participador

No aplican Promoción en ninguna FACTURA

Buenas tardes;

El 14 de Enero 2020 me di de alta en ADSL + Llamadas Producto Fibra 100 Mbps -> Total 32,95€

• Cuota mensual FIBRA / ADSL promocionada 12.80 €/mes 12 mesesCuota de línea Orange 18,15 €/mes
  • Complementos Contratados Identificación de llamadas 2 €/mes

La primera factura Fecha de factura: 22/01/2020 -> 16,52€ (7 días)

Segunda Factura Fecha de factura: 22/02/2020 -> 49,55€

Reclamé el 07/03/2020 y me han devuelto 14.99€, importe inferior al que me tenían que haber devuelto.

Y ahora me cobráis en la factura de este mes de Marzo-> 53,86€

Quiero poner una reclamación para que me devuelvan lo que me están cobrando de más y para que me cobren lo indicado en mi contrato Total 32,95€

Saludos;

Vadava.

Highlighted
Moderator

Re: No aplican Promoción en ninguna FACTURA

Hola, @Vadava.

Revisa la factura y los conceptos en ella reflejados. ¿Esposible que exista algún consumo extra o alguna línea sobre la que no se haya ofertado descuento?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, pues no, el problema es que no estais aplicando la promoción que contraté, ese es el problema.

Tengo un email con la contratación de mi pedido detallando el importe y no estáis facturando lo contratado.

Llevo desde Enero con vosotros y en ninguna de las facturas aplicáis lo que contrarté, como es posible? Y tras una reclamación de las dos primeras facturas me habéis hecho el ingreso de un importe inferior.

De verdad que es de verguenza y encima me dices que revise la factura?

Preocuparos de solucionar los problemas que vosotros mismos estáis generando.

Highlighted
Moderator

Por supuesto que necesitamos que revises la factura. 

La Comunidad es un espacio en el que se intenta que se la información sea compartida y aprovechada por otros usuarios, de ahí que sea conveniente intentar dejar en público posibles situaciones que puedan ser aprovechadas por otros visitantes del lugar y puedan, de este modo, resolver sus dudas ante posibles errores o malos entendidos recurrentes.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Como te he dicho el problema no es porque no haya revisado la factura sino porque , como te he comentado , no estais aplicando lo que he contratado.

Si digo esto es porque ya he revisado la factura, lógicamente, no voy a reclamar algo que no he revisado antes.

Highlighted
Moderator

Coméntanos, en ese caso, en qué cargos o servicios detectas la incongruencia para poder revisarlo y así poder ayudarte.

firma-orange