Netflix en desco nuevo

Responder
Nuevo participador

Netflix en desco nuevo

Nuevo participador

Re: Netflix en desco nuevo

Mis Disculpas pero no he puesto el mensaje.

Es un tema que ya se que se ha comentado anteriormente, en concreto unos dos meses.

El propisito de esta reiteración no es si no saber, si se ha encontrado alguna solución o se esta cerca de la misma.

Estuve chateando con una chica de Netflix acerca del tema, porque además curiosamente tampoco funciona el chromecast integrado para poder ver netflix a traves del movil.

Me comento que no es compatible el chromecast del desco de orange con su plataforma, y que como lo ofertan en su web, deberian integrarlo en su desco, por lo tanto que me tienen que instalarlo.

Supongo que con lo que he leido creo que esto no va a ser posible por el momento, a ver si nos dan una solucion tanto para esto como para ultimos 7 dias en canales tdt, que len a competencia tienen tanto lo uno como lo otro.

Nuevo Solucionador

Hola @Neivi!

Efectivamente, el descodificador Android 4K no tiene disponible Netflix.

Desde Orange, se trabaja para incorporar nuevas cosas cada día en cuanto a la Orange TV. Hay que entender que la TV de Orange es relativamente nueva con respecto a la de las otras compañías pero se trabaja en ello para que cada día ofrezca más servicios.

^^

Nuevo participador

Teniendo en cuenta que lo anunciáis a bombo y platillo, deberías poneros las pilas en este tema y solucionarlo cuanto antes.
Quedamos a la espera vuestros clientes
Superusuario

Hola. Añadir a lo que dice el compañero @Xuxuita que la TDT al no estar integrada en Orange tv no puede dar el servicio u7d.
Un saludo.
Moderator

Hola, @Neivi.

¿A qué deco te refieres? ¿Al 4K o al Android?

firma-orange