Comunidad Orange

Negacion de orange de cambiar de lugar roseta optica en una casa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Negacion de orange de cambiar de lugar roseta optica en una casa

Yo tengo contratado con orange fibra optica de 500mb y la tengo instalada en el 1°piso de una casa de tres pisos.Por culpa de obras me vi obligado a subir al tercer piso y como no llega el wifi pedí a orange cambiar el router y con el la roseta al piso de arriba y su contestación fue "no podemos cambiarle su fibra de lugar,tiene que instalar adsl" ¡ademas sin mandar un tecnico ni nada!.Otra compania de telefonia "R" trajo un tecnico y dijo que si podia.¿no hay alguna forma de que orange mande un tecnico para mirar la situación y ver si la instala ?
Superusuario

Re: Negacion de orange de cambiar de lugar roseta optica en una casa

Buenas noches.. Si tienes fibra indirecta la roseta es de Movistar y Orange no puede mandar a cambiarlo de ubicación..
Si tienes fibra directa no te pondrían pegas.. pero tendrías que pagar la instalación a 45 euros más IVA.
Un saludo
Observador fiel

¿Y como se si es directa o indirecta?
Superusuario

Buenas noches, mirando la factura hay una diferencia.. En fibra indirecta hay un dato que figura a diferencia de la fibra directa
IUA Identificador Único Acceso que es un número de 11 dígitos y figura junto a número fijo creo...
Si aparece este dato en la factura es Fibra indirecta con la infraestructura de Movistar... con la Roseta de Movistar..
Roseta que no se puede reubicar...
Un saludo
Superusuario

CG91... esta comunidad precisamente pretende no recurrir al 1470 en forma de autogestion
Un saludo
Superusuario

Chatin, además de que había agradecido tu información en otro hilo y posteriormente vine aquí a borrar mi mensaje, naturalmente le hablé de preguntar a Orange porque mal pensaba que era la única opción al haberse eliminado el suplemento. No había caído en lo del identificador, que tengo entendido que sólo llegaba en la primera factura.

Superusuario

En primera factura si fibra directa..
En fibra indirecta viene en todas.
Un saludo
Observador fiel

La factura no tiene el numero IUA.Entonces se supone que Orange si puede hacer el cambio.¿no?
Superusuario

Si es directa si.. Bajo coste de la instalación..
Un saludo
Observador fiel

¿Y a que numero debo llamar?