Comunidad Orange

Necesito contactar con Atencion al cliente via email

Responder
Highlighted
Nuevo

Necesito contactar con Atencion al cliente via email

Alguien tiene un email al que me pueda dirigir a Orange? He probado clientes.empresas@orange.es 
y me devuelve el correo.

Estaba hablando con uno de sus agentes en una llamada desde Estados Unidos y he tenido que colgar porque la agente no me contestaba mientras gestionaba mi petición y la llamada se estaba alargando mucho. Me ha pasado varias veces ya, entre tiempos de espera y demás no consigo que me hagan caso. Vivo en Estados Unidos y no tengo acceso a mi linea movil. La tarjeta SIM no funciona, el teléfono no la reconoce.He pedido el cambio a prepago para mantener la linea. No quiero seguir pagando cuotas de mantenimiento de una linea a la que no tengo acceso y que no voy a usar en los próximos meses debido a la situación de pandemia mundial que vivimos. Por favor ayuda!

Gracias,

Maria

Highlighted
Superusuario

Re: Necesito contactar con Atencion al cliente via email

Buenas  tardes, el correo es el mismo pero terminado en.com

clientes.empresas@orange.com

Un saludo

Highlighted
Nuevo

Voy a probar! Muchas gracias Emoticono feliz 

Highlighted
Nuevo

Hola otra vez! La dirección clientes.empresas@orange.com tampoco funciona, me acaba de devolver el correo. Alguna otra solución? 

Muchas gracias,

Maria

Highlighted
Observador frecuente

Hola, tengo un problema similar - quiero cambiar la tarifa, pero no puedo hacerlo en el sitio o aplicación movil (un error en la aplicación). Probé también clientes.particulares@orange.com - tampoco funciona. Estaré agradecido por su ayuda.

Highlighted
Observador frecuente

Intenté llamar a este número (+34 695 911 900) pero obtuve una respuesta automática y la llamada se desconectó:

orange_support.png

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, para llamar desde extranjero es +34656001470 particular o +34656001471 empresas.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

Un saludo

Highlighted
Observador frecuente

Volví a llamar al soporte al número+34 656 001 470 y escuché con atención: no aceptaron la llamada porque estaba usando Skype y quieren una identificación de llamada. Era el mismo mensaje (en español) para el soporte "inglés" (+34 695 911 900). 

Highlighted
Observador frecuente

¡Muchas gracias! Es necesario utilizar un teléfono regular para la llamada internacional a estos números, no aceptan llamadas de Skype ("por razones de seguridad").