Comunidad Orange

Muy buenas, estoy pensando en portarme con una oferta pero...Se pueden bloquear los numeros ocultos en Orange?

Responder

Muy buenas, estoy pensando en portarme con una oferta pero...Se pueden bloquear los numeros ocultos en Orange?

Muy buenas

He recibido una oferta muy  interesante por parte de Orange si bien hay algunos flecos. En mi actual operador tengo bloqueados los números ocultos para evitarlas llamadas de pesados, que casualmente llaman a la hora de la siesta o cuando estas en lo mejor de una serie. 

He mirado por el foro y en el 2018 no se podía. ¿Han arreglado ya esto? Tal y como se esta poniendo el tema de la privacidad y demás me parece una opción VITAL así como el derecho a que no te molesten de un determinado numero, cosa esta que mi actual proveedor no tiene si lo tiene Orange me voy de cabeza con ustedes.

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Muy buenas, estoy pensando en portarme con una oferta pero...Se pueden bloquear los numeros ocultos en Orange?

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Hay una opción de mandar el número a la lista negra. Yo tengo alguno y funciona. Eso en cuanto al móvil, en el fijo no se decirte.
Un saludo.

Re: Muy buenas, estoy pensando en portarme con una oferta pero...Se pueden bloquear los numeros ocultos en Orange?

Ante todo muchísimas gracias por la respuesta. En el móvil se que se puede pero claro la duda me surgen el fijo que es donde  me gustaría bloquearlo claro.

Un saludo

Superusuario

Pues como te digo en el fijo no lo se. Estate atento a la comunidad ya verás como te dan la solución.
Un saludo.
Superusuario

buenas tardes, se podrian bloquear las llamadas de origen desconocidos..es decir con numero oculto solamente desde el operador

un saludo