Multisim no funciona a alta velocidad

Responder
Nuevo participador

Multisim no funciona a alta velocidad

Hola, he solicitado una multisim para una de mis lineas y en tienda la primera vez me hicieron una multisim con la velocidad limitada a 1 mega como si fuese para utilizar en un reloj inteligente o similar ante lo cual he vuelto y me han dado otra sim y en esta si ha marcado la opción de alta velocidad, lo que pasa que por algún motivo no hay forma de que la nueva multisim se conecte a más de 1 mega de velocidad, llevo más de una semana intentado solucionar el problema y en atención al cliente no son capaces de darme una solución.

Podría alguien echarle un vistazo?

Gracias

Nuevo participador

Re: Multisim no funciona a alta velocidad

Algún experto que me pueda echar un cable?. El problema es que en la factura de este mes la multisim que nadie es capaz de hacer  funcionar a alta velocidad si me la han cobrado como tal y estoy bastante harto, llevo más de 5 horas de conversación con distintos operadores de orange, varios viajes a la tienda.

En la tienda me dicen que lo solucione en el 1470 y en el 1470 que en tienda, pero el caso es que nadie es capaz de hacer  funcionar la multisim a alta velocidad...Eso si, la facturación si que ha sido a "alta velocidad". De traca.

Un saludo