Responder
Encarna_
Participador ocasional

Moviles en RENOVE

La semana pasada desistí del teléfono que me habían entregado porque había sido un pedido con un móvil erróneo y @Javier_orange me solucionó el tema de la permanencia ya que me seguía apareciendo 2 años cuando era solo 1 al haber desistido del móvil. Ahora intento comprar el movil correcto en renove pero me aparecen los precios como si hubiese comprado el anterior pero los precios no son correctos y me indicaron que esperase unos días a que se actualizase el sistema.

Por favor, ¿podrían decirme como debo hacerlo? Gracias.

Encarna_
Participador ocasional

nadie?

el_cuelebre
Participador frecuente

Hola. Si tienes que esperar a que se actualice en el sistema no te va a quedar otra. Se me ocurre que igual tienes que esperar al cambio del ciclo de facturación para tener información actualizada y poder hacer una nueva compra.

Encarna_
Participador ocasional

Pero necesito que me confirmen cuando se actualizará porque por lo que te leo es lo que tú supones pero la verdad que no creo que tenga relación una cosa con la otra, más bien con la permanencia que eso ya lo han puesto bien.

Encarna_
Participador ocasional

@Javier_orange @Fer_Orange son los que llevaron este caso hace un par de semanas pero sigo sin poder coger el terminal de antes al precio que se marcaba antes, no porque haya subido de precio sino porque siguen sin actualizarme los precios a los correctos en renove.

el_cuelebre
Participador frecuente

Si sigue sin actualizarse tienes que contactar con fidelización para ver si como te decía tienes que esperar al siguiente ciclo para poder volver a pedirlo o si todavía el móvil anterior no les conste devuelto o no se haya todavía revisado.

Hasta que no completen todo el proceso no vas a poder comprarlo con el precio que quieres.