cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Linea de telefono Suspendida

Responder
fjsh200
Nuevo

Mi Linea de telefono Suspendida

El dia 02/02/25 de madrugada, piuerdo de repente mi conexion de datos y llamadas de mi telefono movil.
Llamo a atencion al cliente 1470 y me comentan que la linea la tengo desactivada y que tengo que llamar de 08:00 a 22:00 al mismo numero y me lo solucionaran. No saben el motivo de la desactivacion. Por la mañana llamo al 1470 para que me digan que ocurre y me lo solucionen. despues de largas esperas y consultas, me comentan que puede deberse a una usurpacion de identidad y que me han tenido que suspender la linea. para reestablecerla, tengo que ir a una tienda fisica con mi dni fisico. Me dirijo a la tienda y estos me comentan que no pueden hacer nada al respecto y que esto tiene que ser con 1470 de nuevo. llamo de nuevo al 1470 y me comentan que no. Que me lo tienen que solucionar en la tienda física de nuevo. Vuelvo a ir mas tarde a la tienda física y estos me comenta de nuevo que no pueden hacer nada. Despues de suplicarlas mucho, llaman ellos a ATT y finalmente parece que llegan a un acuerdo de arreglo. Me dicen en la tienda que en unas horas supuestamente me llegara un sms para activar la tarjeta esim de nuevo. le comento que no puedo recibir SMS porque logicamente no tengo linea. Me comenta que valla llamando de vez en cuando a att de nuevo para ver si ya está resuelta la activacion. Despues de varias horas, decido llamar a 1470 y estos me dicen que para activarla, una vez mas, tengo que hacer otro tramite. Tengo que mandar un correo con mi dni por las dos caras y un certificado de la cuenta del Banco de los 3 ultimos meses y que entre 48 y 72 horas me daran respuesta. No entiendo nada. Intento que me aclare esto ultimo pero la persona que me atiende, no me deja preguntar ni expresarme.Tiene mucha prisa por colgar la conversacion. Una pésima atención de información y comunicación. Finalmente cuelgo y envio correo a documentacion.reactivación@orange.com y me devuelve el correo diciendo que no se puede entregar a esa direccion de correo.
Mi terminal es muy importante para mi, ya que trabajo diariamente con el y no puedo estar 4 o 5 dias sin linea.
Aun estoy a la espera de ver lo que va a pasar, ya que me tienen mareado y cada departamento y persona con la que hablo, me cuanta algo diferente y me hace realizar tramitres diferentes.
Una autentica locura. Esto no va por buen camino.

orbayu
Participador ocasional

Hola @fjsh200 , lamento el trastorno que estas sufriendo, si Orange cree que has sufrido un intento de suplantación de identidad es normal bloquear la linea para evitar males mayores aunque esa media conlleva grandes molestias al cliente. Lo que no entiendo es porque en la tienda física no actualizaron en el sistema el DNI y el certificado bancario ya que es el procedimiento mas rápido.

Espero que mañana por la mañana se solucione el tema. Saludos.