Comunidad Orange

Me han reducido mi Tarifa 600 a 100 // Mismo problema desde hace un mes

Responder
Highlighted
Friendly

Me han reducido mi Tarifa 600 a 100 // Mismo problema desde hace un mes

Buenas, 

Desde hace un mes mi línea  es inestable, contraté una ampliación a 600mb, y ahora vuelvo a tener 100mb.. esperaba que fuera algo momentaneo de la línea pero no... llevo un mes así.. .no hay quien vea un video decentemente..

94.5

Mb/s de descarga

3.90

Mb/s de subida

Latencia:  6 ms Servidor:  Madrid

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me han reducido mi Tarifa 600 a 100 // Mismo problema desde hace un mes

Buenas noches:

Si te llegan 94,5 mb desde luego la línea no es. A mi con el wifi dandome 40mb (cuando tenía 100) me iba perfectamente y ahora que tengo 600mb y me da 350mb ni te cuento. Las pruebas si dan, siempre es menos de lo que realmente llega así que no dudo de que la línea en cuanto a velocidad está perfectamente. Si sigues teniendo los 600mb contratados y te da sobre los 100mb es, o porque lo haces por wifi y depende de lo que haya conectado puede dar eso, más e incluso menos,  o también porque puede que estés conectado a la red de 2,4 Ghz que viene capada a 100mb y no a la red 5Ghz que es la que da el máximo, aún así con 94,5 es más que suficiente para ver vídeos, hacer streaming y descargar cosas a la vez.

Toca revisar tus dispositivos, como conectas y si alguno está provocando los errores.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Me conecto por cable a los equipos, no uso wifi. Y hasta ahora tras el aumento de línea estaba llegándome más de 500-550mb

Solo tengo un equipo conectado, acabo de reiniciar el router de fábrica. He probado también con un portatil con tarjeta giga y nada... Y sigue haciendo lo mismo... 

¿Orange ha bajado la línea como ha querido? Sino me da el suministro acordado es cancelación de contrato asegurada... 

# VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA

94.78 // 94.52 // Orange // 8

Highlighted
Nuevo Solucionador

Entonces está claro que han vuelto a bajar a 100mb. Como hiciste la contratación? Es seguro que no era unos meses de prueba o algo asi? Me parece raro que se baje a 100mb solo (ya que requiere una solicitud y que un técnico modifique los datos). 

En todo caso, con volver a solicitar la subida y haciendo las pruebas como las haces volverá a darte algo cercano a 600mb, aunque insisto, con 94,5mb debería ser suficiente para lo que has comentado.