Me han pasado un cobro 2 veces

Responder
albertron
Observador frecuente

Me han pasado un cobro 2 veces

Hola. El sabado 9 de octubre compre una PS4 pro en la tienda de Orange, me la cobraron el mismo dia, y hoy al volver a entrar a mi tarjeta de credito, veo que ayer dia 12 de octubre me habeis vuelto a cobrar el mismo importe de la consola.  A ver si me podeis ayudar y devolver el segundo cobro que habeios hecho sin mi consentimiento. he intentado contactar por telefono en varios numeros, y es imposible. Si no me cuelgan la llamada, me dicen que use la app, o que vaya a la web. Es imposible hablar con alguien.

El numero de pedido es el : 211009O8385322

Saludos

albertron
Observador frecuente

Re: Me han pasado un cobro 2 veces

Ya he hablado con Orange por Twitter y me dicen que es el proceder habitual. Compras algo por 200€ y te retienen 400€ porque les sale de los ****nes básicamente. En todos los años que llevo comprando por Internet jamás me han retenido el doble del valor de lo que he comprado. Si compras con tarjeta de crédito pues te puede dar un poco igual, pero usando de débito me la han metido doblada. 

Y del pedido de momento tampoco se sabe nada. Se supone que llegaba hoy o mañana y el seguimiento no se ha movido, ni siquiera lo han enviado. 

Está empresa es lamentable. 

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @albertron ,

Dudo mucho que el procedimiento oficial de Orange sea cobrar un pedido dos veces, será un error informatico.

Yo hablaría con mi banco para devolver el segundo pago.

Si pagaste con una tarjeta de debito, lo normal es que primero el banco retiene esa cantidad y dias después cobra dicho importe, pero el cliente solo paga una vez.

Saludos,

albertron
Observador frecuente

Pues yo que tu empezaria a dudar porque el articulo que compre fue ofertado en chollometro y no soy al unico al que le han cobrado dos veces el pedido, hay varias personas igual. A unas no le han podido cobrar dos veces porque usaron tarjetas virtuales que las dejaron sin saldo, y a otros como a mi les han cobrado dos veces. Ahi te dejo la captura. Y vuelvo a repetir que me parece lamentable y denunciable.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @albertron ,

Como cliente que soy entiendo tu enfado si me cobran dos veces la misma compra.

Te paso este articulo de la  OCU   donde informa que hay que reclamar al banco cuando suceden este tipo de fallos.

Te puedo asegurar que ni el banco ni Orange gana absolutamente nada cobrando al cliente de más y devolviendo dicha cantidad unos días después.

200.PNG

Saludos,

albertron
Observador frecuente

Hoy por tercera vez me han vuelto a cobrar el producto. Otros 210€ retenidos. Lo peor de todo es que el primer pago me ha desaparecido de la tarjeta y no se me ha devuelto el saldo correspondiente. Llevo mas de 10 años comprando por internet y jamas me ha pasado algo similar con ningun comercio salvo con orange. 

Ahi lo dejo para que la gente que pueda leer esto se piense dos veces comprar en orange algo.