Comunidad Orange

Llamada donde se informa del paso de ADSL a fibra (¿posible engaño?)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Llamada donde se informa del paso de ADSL a fibra (¿posible engaño?)

He recibido una llamada de un número de telefono supuestamente de Orange donde me han explicado que Orange está pasando las lineas de ADSL a fibra. Me extraña que esto sea así y que se informe a través de una llamada, me gustaría confirmar si es cierto que la llamada realmente procede de Orange o bien si se trata de algún tipo de engaño. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Llamada donde se informa del paso de ADSL a fibra (¿posible engaño?)

Buenas noches @Juan_V :

Efectivamente Orange está haciendo un esfuerzo para migrar a los clientes a Fibra, es de las operadoras que más gasta en el despliegue de fibra. A veces llaman para ofrecer el cambio, ellos gastan menos dinero (la fibra es más barata y ya no hay que pagar alquiler a Movistar como pasa con el ADSL), a ti te cobran lo mismo y te dan una tecnología nueva y mejor con lo cual estarás más contento.

Puedes consultar si tienes cobertura de fibra introduciendo todos los datos de tu domicilio en el buscador de cobertura de fibra de Orange, aquí.

Si tienes cobertura puedes tú mismo llamar al 1470 y solicitar la migración, no hay nada mejor que modernizar la línea y encima sin pagar más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

En mi caso fue así: me llamaron para ofrecerme el cambio de ADSL a fibra. Pero antes recibí un aviso junto a la factrura anterior.

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Juan_V :

Efectivamente Orange está haciendo un esfuerzo para migrar a los clientes a Fibra, es de las operadoras que más gasta en el despliegue de fibra. A veces llaman para ofrecer el cambio, ellos gastan menos dinero (la fibra es más barata y ya no hay que pagar alquiler a Movistar como pasa con el ADSL), a ti te cobran lo mismo y te dan una tecnología nueva y mejor con lo cual estarás más contento.

Puedes consultar si tienes cobertura de fibra introduciendo todos los datos de tu domicilio en el buscador de cobertura de fibra de Orange, aquí.

Si tienes cobertura puedes tú mismo llamar al 1470 y solicitar la migración, no hay nada mejor que modernizar la línea y encima sin pagar más.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

En mi caso fue así: me llamaron para ofrecerme el cambio de ADSL a fibra. Pero antes recibí un aviso junto a la factrura anterior.