cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Blackberry Q5

Responder
Anoel
Nuevo participador

Liberar Blackberry Q5

Buenos días,
Tengo varios Blackberry Q5 comprados de segunda mano, tienen bloqueo de Orange y necesito liberarlos.
He hablado con atención al cliente de Orange y me remiten a un teléfono de Atención al Cliente de Blackberry que ya no existe.
Me gustaría saber si me pueden ayudar a liberar estos móviles.
Muchas Gracias

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @Anoel 

Mientras no recibes otra respuesta te paso unos enlaces relacionados con tu consulta:

Opciones de contacto con BlackBerry
........Resto del mundo: 1-647-426-1108........

Soporte BlackBerry Q5

Liberar BlackBerry Q5
NOTA: Este último enlace lo he encontrado por internet, aparentemente parece confiable pero ni la he probado yo ni nadie que conozca, solo es la que mejor pinta tiene de las que he encontrado..

Espero que la información te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anoel
Nuevo participador

Gracias 

 
Te agradezco el intento de ayudarme, ya he agotado bastantes vías, la de los links que me mandas de BB, la mayoría o están muertos o se redirigen a su nueva faceta de Seguridad, no quieren saber nada de los móviles.

Y con el tema de DoctorSim, si ya estoy en contacto con ellos y parecen gente seria y estamos viéndolo, espero que ellos me lo solucionen, lo publicaré aquí en caso de que sea así para posibles futuros usuarios.

Gracias