Lentitud en datos y se cortan en llamada

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Lentitud en datos y se cortan en llamada

Spoiler
Llevo unos meses que tengo la bajada a 8 mb y la subida a 0.2. Cuando llamo a 1470 me dicen que no detectan ningún problema y por whatsapp igual. Cuando hablo por telf no van los datos. He probado otro terminal y sigue igual. Tengo gigas ilimitados pero cuando llamo el automático me dice que he gastado mis megas. 
Highlighted
Moderator

Re: Lentitud en datos y se cortan en llamada

Hola Beatrizolivas. La velocidad de una conexión móvil depende de muchos factores, no es como la Fibra en la que tienes contratada una velocidad fija.

Por lo que comentas, tu caso ya ha sido revisado y tienes confirmación tanto de los compañeros que hacen atención telefónica como de los que gestionan la atención por Whatsapp confirmándote que no se trata de un problema en la línea.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Yo no lo veo normal. Y la tablet con la multisim igual. He contratado alta velocidad y puedes ver en la foto la "alta velocida" que tengo.  Ya me estoy cansando. Llevo años con esta compañía y nunca he visto tanto pasotismo. Si no se soluciona habrá que poner remedio. 

Highlighted
Moderator

Hola, @Beatrizolivas.

¿Te sucede en ambos casos en la misma ubicación? ¿En qué localización te sucede? Domicilio, exterior, algún local...

Saludos.

firma-orange