Hola,
Hola Gomero007. ¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?
Un saludo.
Hola, si ya lo he realizado y sigue igual, no me deja poner los subtitulos porque no salen y siempre esta dando problemas Error 08, y se sale y tengo que volver a entrar en el canal donde estaba. Y mi tv tiene la ultima actualizaci{on por parte de LG.
Hola, @Gomero007
Lo pasamos como sugerencia a los desarrolladores de la app, pero al no estar dicho modelo en la lista de dispositivos homologados, no es posible abrir incidencia como tal. Espero que se resuelva en futuras actualizaciones, ya que como imaginarás la compatibilidad con cuantos más dispositivos mejor es una prioridad absoluta.
Saludos.
Hola,
Disculpa pero no entiendo que no este en la lista de los homologados, cuando ese TV se lo compre a Uds. Orange, de todas formas espero que consigan una solucion pronto, porque la verdad que la compre para poder ver la tv en el cuarto y ahora no puedo ver Orange alli por los diferentes problemas, solo puedo ver Netflix, o cualquiera de los otros y no tiene sentido.
Gracias de antemano.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?