Línea sin servicio en EU

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Línea sin servicio en EU

Buenos días,

Desde hace un par de días, mi línea orange prepago no me permite realizar o recibir llamadas en el extranjero porque está sin servicio (no se conecta a ninguna red local). He intentado seleccionar una red a la que conectarme manualmente, pero me da un error y me pide reintentarlo más tarde.

Actualmente, me encuentro en Bélgica y estos son lo proveedores de servicio detectados automáticamente. Tengo saldo suficiente en la tarjeta (+10€). ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano.

Screenshot_20190109-124337[1].png

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Línea sin servicio en EU

Hola. ¿ Tu tarjeta funcionó en Bélgica?. ¿Cuánto tiempo llevas sin recargar?. ¿Has podido verificar que actualmente tienes 10€ de saldo?.
Un saludo
Nuevo participador

Hola Pelofino58,

Sí funcionaba anteriormente porque resido en Bélgica habitualmente, y sin problema hasta ahora.

He recargado hoy mismo y verificado que hay más de 10€ de saldo.

Muchas gracias.

Superusuario

Hola. Hasta donde yo sé hay un tiempo limitado de uso de roaming, no se si será tu caso, de todos modos un moderador se pondrá en contacto contigo para que te aclare el problema.
Un saludo.
Nuevo participador

Hola Pelofino58,

Gracias por tus respuestas. La verdad es que no me preocupa mucho si a la línea se le aplican tarifas de roaming o internacionales, sólo que siga activa.

Saludos.

Nuevo participador

up

Moderator

Hola, @perriman

Lo reviso.

Envíame por privado el número de teléfono y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

Saludos.

firma-orange