cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalar actualizaciónes mediante datos

RESUELTAS
Responder
cibermajete
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Instalar actualizaciónes mediante datos

No me da la opción el Xiaomi redmi note 11 pro 5g ni el anterior Xiaomi 10 litle 5g de actualizar mediante datos móviles descliqueo la opción de descargar mediante wifi y cuando le doy a descargar me apetece que puedo descargar ahora mediante datos o esperar estar conectado a una red wifi t abajo de ese cartel solo pone descarga más tarde la operadora ya cansada de mis reiteradas llamadas y mi deseperacion me mandan a la comunidad a la fe hoy por WhatsApp le mandado hasta un vídeo de pantalla para que viese que esa opción de descargar con datos no la da no es este ya esté me lo compré por qué el 10 litle no tenía esa opción y no tengo acceso a ninguna red wifi por qué vivo en el campo y un teléfono tiene que estar actualizado y más teniendo tarifa de datos ilimitados, ya le dicho que en la comunidad no encontraré solución tampoco creo que los Xiaomi de Orange vam capados para no actualizar si no es con wifi 

IMG_20221205_113216.jpg

IMG_20221205_113149.jpg

el_cuelebre
Superusuario

No es un problema de que el móvil sea Xiaomi ni de que sea de Orange.  Todos los móviles se actualizan por WiFi. Eso es debido al tamaño que pueden tener las actualizaciones. No pueden depender de un plan de datos que se pueda acabar en medio de la actualización.

Nunca he tenido o visto un móvil que se pueda actualizar por datos móviles, siempre es algo que hay que hacer por WiFi.

Pero vamos ,eso no depende del operador, con quien debes contactar y que te lo confirmen es con Xiaomi o directamente con el servicio técnico de Google, puesto que eso es una cuestión del móvil y del sistema operativo Android, o sea, de Xiaomi y de Google.

cibermajete
Observador fiel

Estoy en Xiaomi comunity desde hace más de 2 años y a todos los usuarios de cualquier Xiaomi les sale la opción de actualizar usando datos móviles me las pasaba un chico las del litle 10 5g pero cambie de Xiaomi la rei note 11 pro por la cuestión de esa opción en concreto y me sigue saliendo solo por wifi cuando colgué esas casi parecidas capturas de pantalla todos los usuarios de litle 10 5g se quedaron atónitos todos tenían la opción de actualizar usando datos menos yo...más bien es por la capa de personalización de Orange que de los móviles Xiaomi por qué gente con mi mismo terminal tiene la opción de actualizar mediante datos menos yo 

cibermajete
Observador fiel

Mira de otro Xiaomi como el mío 

Screenshot_2022-12-05-16-10-24-871_com.mi.global.bbs.jpg

el_cuelebre
Superusuario

No, si a mi no me tienes que convencer. Yo me reafirmo en lo dicho. Pero si estás tan seguro, lo que te dije antes, hablas con Xiaomi como fabricante del móvil o con Google como creador del sistema operativo y que te den solución, si la hay, que lo dudo. Imagino que la respuesta será... actualiza por wifi. 

Ahora, en el operador, aunque fuera como dices y sea la capa de personalización, no te van a dar solución. El operador, sea Orange u otro, se limita a pedir sus especificaciones, no crea ni manipula el software. Lo estás reclamando en el lugar equivocado.

cibermajete
Observador fiel

Mira vengo del foro comunity de Xiaomi los usuarios del 11 pro 5g tienen la opción de descargar mediante datos el único que no la tengo soy yo jejejeje no quiero entrar en debate pero es muy muy raro que todo el mundo con móviles libres tengan la opción menos yo que mi capa de personalización es de Orange osea mi rom las rom globales todas traen de fábrica esa opción de descargar mediante datos de hecho todas las veces que he hablado con 1470 me dicen que siga los pasos que ellos me dicen y que tengo que tener para habilitar esa opción que en el Manual del terminal les sale jejejejeje y la última chica con la que hable me remitió a este foro mi problema es que tengo datos ilimitados y he comprado un móvil nuevo más caro que vale en Amazon casi el doble y Orange me lo a dado capado con esa opción teniendo tarifa ilimitada no hay derecho!!!!!!!! Los únicos que podrían actualizar mi teléfono es en experto Orange de forma remota pero si no tienes fibra no tienes ese servicio hay que joderse y la solución que me da Orange es que me ponga fibra jajajajaja donde enchufo el router???? Si no tengo luz y para que quiero fibra si con el móvil voy sobrado?? Que aquí encontraría la solución decían!!! La única solución es que algún chico del foro de Xiaomi me pase el enlace de descarga de las actualizaciones como me las pasaron del litle 10... Si pagas un móvil al menos que te lo den sin capar algunas de sus funciones como lo es la de actualizar mediante datos 

 

Editado. Normas de la Comunidad