cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación fibra

Responder
Michu
Nuevo participador

Instalación fibra

Buenos días chic@s 

Hace como 5 o 6 días estuve hablando con un comercial para instalar la fibra en segunda residencia , me comento que un plazo máximo de 48 un agente se pone en contacto conmigo para la instalación … Hoy sigo esperando dicha llamada y los agentes mismo que me aseguraban la fibra en 48h/72h ahora me dice que pueden tardar hasta 11 días SOLO PARA RECLAMAR… Estamos ante publicidad engañosa? Gracias 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. No creo que puedas considerarlo publicidad engañosa. Lo que hablas con un agente, no es publicidad. Sería publicidad engañosa si fuera un anuncio, por ejemplo.

Por lo menos en lo que anuncian en la web, no dan plazos exactos. https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/alta-y-provision/646-en-que-consiste-la-instal...

Supongo que dependerá de la disponibilidad de los técnicos.

¿Para qué te tiene que llamar un agente? Porque si fuera para instalarlo te llamaría un técnico. Los agentes, si te llaman, suele ser para temas comerciales.

Michu
Nuevo participador

Hola compi

me equivoqué en el término , me refería un técnico, pero vaya creo q se entiende bastante bien el concepto. Lo del tema de publicidad es porque también lo vi en un anuncio de mi área personal , no te preocupes si quieres te mando pantallazo de la imagen , no obstante y como le repito , la cuestión era que en 48h máximo se pondría en contacto , usted me dice que no da cifra exacta y esta mañana mismo un agente me dijo que tienen un máximo de 11 días… Creo que eso también es un plazo exacta no ? Un saludo 

Javier_orange
Moderator

Hola, Michu. En nuestra web tienes la posibilidad de conocer el estado en el que se encuentra tu instalación. Te dejo el enlace. El plazo de 11 días que te han indicado es el que se utiliza para, en el caso de que no se haya completado antes, poder reclamar una demora en el proceso.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"